Jump to content

Mi parto "raro" (un poco largo)edito para poner fotos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas :beso:
Hace tiempo que no escribo,entre que se me estropeó el ordenador y que nació Chloe no he tenido tiempo.....
Bueno ,pues el parto empezó el 29 de agosto por la noche ya estaba cumplida hacía 2 dias.Sobre las 11 ya empece a encontrarme mal,con dolores como de regla,a la 12 fuimos al hospital y la matrona dijo que estaba dilatada de 2 cm y que ella acababa su turno a las 8 y que seguramente ella ya no estaría cuando volvieramos.Nos fuimos a casa ( yo la verdad no podía ni andar con las contracciones tan fuertes) me llené la bañera con agua caliente porque dicen que relaja bastante pero a mí no me hizo efecto.

Ya en el hospital,a las 2:20 estaba dilatada de 4 cm con unas contracciones bestiales suplicando que me pusieran la epidural y gritando como una loca que viniera el anestesista.Cuando llegó a las 2:40....... ¡¡¡¡¡¡ya estaba en completa y rompiendo la bolsa con unas enormes ganas de empujar!!!!!!!!!Fué un parto en avalancha.

Pero algo no iba bien,yo empujaba pero mi niña no bajaba.Mi pobre marido no sabía que hacer lo estaba pasando casi tan mal como yo.La niña empezó a perder latido,decidieron hacer una cesárea de urgencia(tenía 2 vueltas de cordón)

Cuando desperté en la sala de reanimación no hacia más que preguntar por mi niña y nadie me decía nada.Cuando me trasladaban a la habitación mi marido me decía no pasa nada,pero no me aclaraba nada.

Al final ante mi desesperación me dijo que había nacido con una fractura en la cabeza que se la tenian que llevar a una UCI a Barcelona porque en este hospital no hay nada ,me dió un ataque de ansiedad del pánico de pensar como podía haber pasado eso y no poder ver como estaba.

A las 8 de la mañana del 30 de agosto la trasladaron al Hospital Vall d'Hebrón(mi marido fué con ella)sobre las 11 me llama mi marido y me dice que la tienen que operar...........otro ataque de ansiedad y pidiendo el alta voluntaria porque no hay camas allí para mí.Consiguieron mi traslado a las 3 de la tarde,pero hasta el día siguiente no pude ver a mi hija.Con 2 dias de vida Chloe fue operada con éxito de una fractura con hundimiento frontoparietal.

Estuvo ingresada una semana y quisiera decir que todo el equipo desde la neurocirujana hasta la ultima enfermera son estupendos y te transmiten una confianza y tranquilidad imprescindibles en estos casos.

A día de hoy mi miña está estupenda ,tendrá que hacerse trimestralmente radigrafías para controlar el crecimiento de la cabecita pero nada más.

La matrona del hospital del Vendrell no se explica como pudo pasar que ellos hicieron una cesárea "normal" y nosotros le hemos dado muchas vueltas y llegamos a la conclusión de que al sacarla la tuvieron que empujar por abajo ya que estaba muy encajada desde el septimo mes....pero lo importante es que mi hija está bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• maribel_1

3

• Garfield

1

• morenita817

1

• anapa.

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Mi parto "raro" (un poco largo)

Hola Maribel, que bien volverte a ver por aquí.

Que fuerte lo de tu parto!!!!!!!!!!!! y que fuerte tu niña la primera y tu costi y tu.

Me alegro que ya estéis bien todos y se haya quedado en un "susto"

Ya nos iremos hablando

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...