Jump to content

Me presento

Puntuar este tema:

tamara1985

Recommended Posts

Hola, soy Tamara y suelo estar en el foro de manualidades, quiero presentarme como amate de los animales, de hecho mi casa parece un zoo:

Tenemos una coballa (se llama Pochola) que es de mi hermano, una perra (Noa) que es de mi madre y yo tengo tres geckos leopardo que son mi "perdicion".

Quiero mucho a todos los animales que viven en mi casa, mas a mis geckitos pero a la perra la saco todos los dias y a la coballa me toca bañarla y darle la comida, por eso les quiero mucho a todos.

Me gustaria saber si hay mas gente por aqui que tenga reptiles y prometo que prontito pondre fotos de todos los animalitos.

Un saludo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

Hola, soy Tamara y suelo estar en el foro de manualidades, quiero presentarme como amate de los animales, de hecho mi casa parece un zoo:

Tenemos una coballa (se llama Pochola) que es de mi hermano, una perra (Noa) que es de mi madre y yo tengo tres geckos leopardo que son mi "perdicion".

Quiero mucho a todos los animales que viven en mi casa, mas a mis geckitos pero a la perra la saco todos los dias y a la coballa me toca bañarla y darle la comida, por eso les quiero mucho a todos.

Me gustaria saber si hay mas gente por aqui que tenga reptiles y prometo que prontito pondre fotos de todos los animalitos.

Un saludo :beso:

hola Tamara bienvenida al club de las amantes de los animales, aqui estamos para todo y para todos, siempre que se necesite intentamos ayudar en lo que podemos, y disfrutar de los peques de los demas, por cierto que son geckos????
Enlace al post

Re: Me presento

Muchas gracias!!

Os pongo las fotos de mi zoo, para las que no lo sepan un gecko leopardo es como una lagarto (de la familia de las salamandras) con la cola gordita y dependiendo de la fase tienen manchas o colores muy bonitos, los mios son de los normalitos pero estoy enamorada de ellos y no me despegaria de ellos por nada del mundo.

Tengo dos hembras y un macho y cuando sean adultos los juntare para criar, que me encantaria terlos recien nacidos que son una monada.

2lad9om.jpg

Enlace al post
  • Create New...