Jump to content

Chicas, necesito consejo....

Puntuar este tema:

sabrina

Recommended Posts

Hola chicas!!! Veréis, el sábado tengo una kedada del colegio que hemos organizado a través del facebook y tengo una duda.
La ropa que voy a llevar es una camiseta larga gris con brillantitos y unos leggins, aunque todavía no se si normales negros o unos vinilos, tengo de los dos, acepto sugerencias también, aunque con los vinilos se nota más la celulitis!!!!jeje
Que maquillaje debería llevar??? Me gustaría algo de color, porque yo habia pensado en un ahumado gris o negro, pero es por el dia, y con esos colores iba a ser un look un poco serio, no?? Que colores le puedo meter al gris y negro???
Muchas gracias a todas, que sé que me vais a ayudar muuuuuucho. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Chicas, necesito consejo....

Yo me tengo que hacer con unos leggins de vinilo...

Que tal un look así sabri?? no es muy recargado para llevarlo de día...

[video:e2e48wgn]

[/video:e2e48wgn]

O este

IMG_9677.JPG

Me encanta esta chica!!!!! Se nota no?? :lol:
Enlace al post

Re: Chicas, necesito consejo....

Marta me encanta el primer look!!!!! Aunque no se como se me dará lo de la doble raya... además tengo un lapiz plateado sin estrenar!!! Tal vez esta tarde haga pruebas y cuelgue fotos. Me podrias decir como se llama la chica para buscarla en youtube??? me ha gustado mucho, gracias preciosa!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...