Jump to content

Sobre la preparacion al parto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Sobre la preparacion al parto

Bueno' date=' que subo el post. ¿Nadie conoce este centro "mas natural" de preparacion al parto? es que empiezo el día 17 y no estoy segura de si es lo que yo buscaba. A ver por lo que he podido informarme son un centro como muy naturalista, promueven el parto natural (cosa que yo no estoy muy de acuerdo, [b']si existe la epidural ¿para que sufrir por gusto?, es mi opinión) pero no conozco a nadie que haya ido y me gustaria que me comentaran, creo que es un centro que te ayudan con homeopatía (eso me gusta mas). No sé ¿alguien que lo conozca? De entrada cuando hablé con ellos me gustó, pero... me gustaría conocer experiencias.
Es de Madrid.

:plas::plas: aunque ya he leido el mensaje de boom y ya se que es parto natural, yo pedi la epidural y xiketa que quieres que te diga... quizas no note toda la salida del peque pero cuando saco los hombros te juro que lo note y no me arrepiento... (con este comentario no quiero crear polemica de epidural si epidural no que nos conocemos todas :lol: )

:lol::lol::lol: :wink: :wink: :wink: y yo que creo que se va a liar parda..... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

7

• RELAMPAGO

7

• boom

6

• pandinata

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:cry::cry::cry: Noooooooooooooooooooo

últimamente aquí sólo se habla de temas "polémicos"????

Yo pedí la epidural, pero no me preguntéis q tal, pq no me hizo ni cosquillas...eso sí, me acordé del resto de parturientas de lsa salas de al lado q estaban con cesáreas q les dije de todo...pq el anestesista estaba prioritariamente con ellas...y llegó tarde a ponerme la epidural...con lo q...de habérmela puesto un poco antes, lo hubiera pasado algo mejor, por suerte, fue rápido...pero tenía constantes vómitos de dolor...y una no vomita pq le dé la gana, vomita de dolor cuando duele lo suyo....

:porfavor:

Enlace al post

Claro que sí, mafibel... Lo que no es lógico, pero ni un poquito, es que generalmente mientras esperas la epidural te toca estarte quietecita en la cama, o si te puedes mover es muy poco (porque estás con las correas), no hay alivio de ducha o de bañera (que ayuda un huevo) y si encima tienes la desgracia de que te hayan puesto el goteo de oxitocina pues apaga y vámonos porque el dolor es muchísimo peor... Si ante todo eso la única solución es la epidural, pues es que es sí o sí... Pero en realidad, en muchos casos, si se evitara todo ese dolor debido no al parto en sí sino al gotero, a la tensión, a la inmovilización etc etc, muchas mujeres no sentirían la necesidad de pedir la epi. Y esto, en los hospitales en los que han hecho la prueba, lo han visto tal cual, que les bajan las peticiones de epidural, pero eso al sistema no le interesa y ahí ya estamos en otro tema.

Enlace al post

Yo mientras dilataba no estaba "inmovilizada" tenía libre movimiento porque pedí que me monotorizaran en la cabeza del niño por via vaginal y gracias a eso soporté DE PIE las contracciones hasta que me pusieron la epidural.
Otra vez gracias Santa Epidural (en mi caso)

Enlace al post

Casos y casos, partos y partos... para la que le ponen la epidural, la tumban, el gotero a to meter, el bebé que le cuesta encajarse porque la mamá está tumbada, y el nivel de oxitocina le acaba provocando sufrimiento fetal que hay que solucionar con una cesarea o un forceps... pues la epidural ha sido una mala solución mal aplicada.

Es que no hay blanco ni negro... Igual que cualquier otra intervención, bendita sea cuando es necesaria, y mala praxis cuando se aplica sin haber valorado antes soluciones menos invasivas... como todo :wink:

Enlace al post

Boom que a lo que yo iba no era al tema epidural, era que puedes pasar las contracciones de pie o andando si te ponen las correas via vaginal en vez de en la barriga, que mucha gente ni lo conoce (yo gracias a mi matrona que la quiero muchísimo :beso: ) y eso alivía muchísmo.
De echo a mi me intentaron poner de lado en la cama para ver si aguantaba mejor y al niño se le caía el pulso, tenía que ser boca arriba (insoportable para mi) o de pie y yo dije que DE PIE, por supuesto, pero como he dicho nada más empezar es MI caso, solo era para que se supiera que hay posibilidad de monotorización via vaginal
:beso:

Enlace al post

Pero no hace falta que la monitorización sea vaginal para poder ponerte de pie... :o Con que el monitor normal tenga cable suficiente, listos. Y en algunos sitios tienen modelos de telemetría, que van sin cables... El monitor interno precisa romper la bolsa, y además se engancha al cuero cabelludo del bebé con un pinchazo... y normalmente si no hay un riesgo alto de pérdida de bienestar fetal, no lo usan porque es más invasivo que el externo...

Enlace al post

Pues lo mismo me lo pusieron porque como me pusiera de lado se quedaba sin pulsaciones (y yo creyendo que había sido porque se lo pedí yo :lol::lol: )
Yo había roto aguas ya, y el pinchazo pues nada una señal un par de dias y punto

Lo de la telemetría aquí donde yo vivo seguro que ni saben lo que es (como yo :lol::lol: ) que algunas veces parecemos tercermundistas :bate: y cable pues lo suficienta para andar medio metro en semicírculo y con las correas normales no me dejaban levantar porque no se sujetaban cuando tenía la contracción y me agarraba la tripa

Pero gracias por la explicación :wink:

Enlace al post

Vale, o sea que tenían un caca-monitor externo, y por tanto, o te dejaban sin él, o te ponían el interno, no porque fuese más apropiado si no porque el otro era un truño :lol:... Imagínate, si puedes estar de pie con un cable saliendo de tu vagina, con más motivo si no tienes nada dentro :wink: . Pero claro, imprescindible que las correas tengan elástico que las sujete, que con chinchetas como que no...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...