Jump to content

Chicas me ayudais a rellenar una paleta de MAC

Puntuar este tema:

Pipote

Recommended Posts

Hola chicas, soy nueva con Mac jejeje y quiero comprarme una paleta vacia de 4 para empezar , quiero sombras para hacerme un
smokey eyes en tonos negros y estaba pensando primero con la sombra carbon que he oido que es negra y hay me quedo jejeje como soy novata no conozco mas sombras, creo que hay sombras especiales para paletas y luego las individuales, estas ultimas tambien las puedo meter en la paleta?.
¿Que sombras me aconsejais que acompañen a la carbon para hacer un smokey eyes?
¿Sabeis cuanto cuesta las paletas vacias y las sombras para paletas?
Os dejos una foto para que veais el look que quiero conseguir :)124927.jpeg

Gracias chicas por adelantado :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pipote

7

• coco72

4

• Ilalika

3

• Apangea

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Chicas me ayudais a rellenar una paleta de MAC

hola! yo llevo poco tiempo por aquí tambien pero esta genial
las paletas vacias cuestan 6€ y cada sombra para paleta 12.50€ la carbon es la sombra negra por escelencia de mac asiq si te haces con ella no te vas a arrepentir porq la podras usar en innumerables looks.
Yo no tengo demasiadas sombras mac pero seguro por aquí alguna mac-adicta te aconsejara algun color, lo mejor que puedes hacer es ir con tiempo al stand más cercano que tengas y volverte loca a mirar y toquetear todas las que puedas. Por cierto si tienes intencion de comprar date prisa porq en el CI hay un 15% de descuento y te puedes ahorrar un dinerillo que no esta la cosa para tirar :sinunduro::sinunduro:

Enlace al post

hola! yo llevo poco tiempo por aquí tambien pero esta genial
las paletas vacias cuestan 6€ y cada sombra para paleta 12.50€ la carbon es la sombra negra por escelencia de mac asiq si te haces con ella no te vas a arrepentir porq la podras usar en innumerables looks.