Jump to content

Chicas me ayudais a rellenar una paleta de MAC

Puntuar este tema:

Pipote

Recommended Posts

Hola chicas, soy nueva con Mac jejeje y quiero comprarme una paleta vacia de 4 para empezar , quiero sombras para hacerme un
smokey eyes en tonos negros y estaba pensando primero con la sombra carbon que he oido que es negra y hay me quedo jejeje como soy novata no conozco mas sombras, creo que hay sombras especiales para paletas y luego las individuales, estas ultimas tambien las puedo meter en la paleta?.
¿Que sombras me aconsejais que acompañen a la carbon para hacer un smokey eyes?
¿Sabeis cuanto cuesta las paletas vacias y las sombras para paletas?
Os dejos una foto para que veais el look que quiero conseguir :)124927.jpeg

Gracias chicas por adelantado :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pipote

7

• coco72

4

• Ilalika

3

• Apangea

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Chicas me ayudais a rellenar una paleta de MAC

hola! yo llevo poco tiempo por aquí tambien pero esta genial
las paletas vacias cuestan 6€ y cada sombra para paleta 12.50€ la carbon es la sombra negra por escelencia de mac asiq si te haces con ella no te vas a arrepentir porq la podras usar en innumerables looks.
Yo no tengo demasiadas sombras mac pero seguro por aquí alguna mac-adicta te aconsejara algun color, lo mejor que puedes hacer es ir con tiempo al stand más cercano que tengas y volverte loca a mirar y toquetear todas las que puedas. Por cierto si tienes intencion de comprar date prisa porq en el CI hay un 15% de descuento y te puedes ahorrar un dinerillo que no esta la cosa para tirar :sinunduro::sinunduro:

Enlace al post

hola! yo llevo poco tiempo por aquí tambien pero esta genial
las paletas vacias cuestan 6€ y cada sombra para paleta 12.50€ la carbon es la sombra negra por escelencia de mac asiq si te haces con ella no te vas a arrepentir porq la podras usar en innumerables looks.
Yo no tengo demasiadas sombras mac pero seguro por aquí alguna mac-adicta te aconsejara algun color, lo mejor que puedes hacer es ir con tiempo al stand más cercano que tengas y volverte loca a mirar y toquetear todas las que puedas. Por cierto si tienes intencion de comprar date prisa porq en el CI hay un 15% de descuento y te puedes ahorrar un dinerillo que no esta la cosa para tirar :sinunduro::sinunduro:

Gracias Apangea, pues me pasare por el corte a comprarme la paleta y la sombra carbon de momento a ver si alguna mac-adicta jejej me puede aconsejar que mas sombras puedo comprarme para este look.
¿Sabes que dia termina el descuento, mas que nada para que no se me olvide jejejeje?
La verdad que el 15% esta muy biennnnnn!!!

Saludos maja
Enlace al post

El 15% está hasta el 29

Además de la Carbon te recomendaría un tono beige clarito y de textura satinada para iluminar debajo de la ceja, te sirve el Shroom o el Next To Nothing, un gris medio como Silver Ring, y el Blanc Type es una sombra básica, que pigmenta muy bien. Si quieres optar por un plateado te recomiendo la Electra

Y cuidadinque esto engancha, yo empecé con los quads y las sombras individuales y ya voy por mi tercera paleta de 15 :nodigona:

Enlace al post

El 15% está hasta el 29

Además de la Carbon te recomendaría un tono beige clarito y de textura satinada para iluminar debajo de la ceja, te sirve el Shroom o el Next To Nothing, un gris medio como Silver Ring, y el Blanc Type es una sombra básica, que pigmenta muy bien. Si quieres optar por un plateado te recomiendo la Electra

Y cuidadinque esto engancha, yo empecé con los quads y las sombras individuales y ya voy por mi tercera paleta de 15 :nodigona:

jolin coco te vas a hacer con la tienda!! yo empece comprando el studio fix y un corrector y ahora tengo algunas cositas más :nodigona: jeje me encantan las sombras y entre las ultimas que me compre esta shroom y ME ENCANTA la uso a diario con negro, con marrones, sola el dia que se me pegan las sabanas y no tengo tiempo de más... Asiq pipote esta tambien super recomendada sumala a tu quad
Enlace al post

El 15% está hasta el 29

Gracias coco 72 ,jejeje la tercera paleta de 15 :o si que estas enganchaaaa,yo hace muy poco descubri este marca y solo tengo dos cosas porque
me las regalaron, y investigando mas sobre esta marca estoy viendo que es imposible resistirse a sus sombras jejeje.
Coco72 segun tus consejos esta seria una posible paleta para el look que quiero:
Carbon/ Shroom
124952.jpeg124953.jpgo Next to nothing / Silver Ring
124954.jpg124955.jpegBlanc Type / Electra
124956.jpeg124957.jpg

Entonces la paleta tendria que comprarla de 6 jejeje ahora viene lo dificil yo veo muchos colores para hacer el smokey eye jajajajajaja
no se ni por donde empezar :cry:

Los colores son preciosos :D
Enlace al post

yo empece como tu, comprandome la paleta de 4 porque pensaba que mas no me ib a comprar, y ya voy como Coco, tengo ya 2 paletas de 15 llenas, un quad de coleccion, y tengo que ir a comprarme la 3a de quince, porque tengo algunas sueltas!!!!!!
asi que ya va bien que te compres un quad vacio (van muy bien para cuando se sale de viaje o algo asi, y te quieres llevar unas cuantas), pero que sepas que de aqui a nada te vas a ver en la imperiosa necesidad de comprarte una de 15!!! :lol::lol:

Yo te recomiendo tambien la shroom, si la quieres con menos brillitos, la vanilla tambien es preciosa y es mas mate o la yogurt, que es mas blanquita y tambien mate, la ricepaper es mas amarillita pero para iluminar el arco de la ceja es preciosa!!!!!! o la Brule!!! :lol::lol::lol: ves como con la de 4 no te basta!!!??? :lol::lol:
la carbon por supuestisimo
la electra (gris plata) o la nknight divine (gris casi pizarra)
y la cuarta, pues tu misma!!!! la satin taupe es preciosaa, y la club, o la nocturnelle o .... :lol::lol::lol:

Enlace al post

Sí que engancha, sí... Yo tengo una paleta de 15 llena y cinco quads, más alguna sombra suelta. :nodigona:

Coco, ¿la Next to Nothing no fue edición limitada?

Mis recomendaciones coinciden con muchas de las vuestras:
- Blanco/beige: Shroom y/o Nylon
- Color topo: Satin Taupe.
- Negro: Carbon/Black tied (esta última es negra pero con brillitos)
- Plata: Electra/Silver Ring. La Vex también es una pasada, porque tiene unos tornasoles "extraños" sobre una base grisácea-plata que la hacen preciosa.

Enlace al post

Ilalika, creo que es de la colección fija, porque aparece en los chuaches que Temptalia hizo de todas las sombras de la colección fija. También he de decir que mi Next to Nothing me vino en el quad Tempting, pero como a veces suelen ponerle sombras fijas en los quads yo estaba creidita totalmente de que es fija. Ahora me dejas con el gusanillo y voy a investigar, ahora vuelvo!!! :nodigona:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...