Jump to content

Vacuna de la varicela (15 meses) No financiada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas tenemos algunas dudas sobre esta vacuna, y es que nos han recomendado que mejor no la pongamos, puesto que la varicela al ser pequeños no es tan problemática como en otras edades. Según nos comentaron, la vacuna tiene una duración de unos 15 años (creo que eran), y por tanto los crios quedarían desprotegidos cuando la varicela es peor.... Con lo cual tenemos dudas sobre si ponerla o no.

¿Cómo estáis haciendo? ¿Si ponemos ésta, podemos poner otra al finalizar el período que dura ésta?

Tengo que decidirme pronto, porque en una semana o así, tendremos que tenerlo claro.

Gracias por la ayuda

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Vacuna de la varicela (15 meses) No financiada

Arco yo la pregunté a mi pediatra (se la tengo que poner el 16-11) y me dijo que ella si me la recomendaba, que la habían mejorado (es que creo que antes además era problematica para los niños con muchas reacciones o algo así)

Yo se la voy a poner y no NO ESTA FINANCIADA

:beso::beso:

Enlace al post

Hombre, se supone que de niños no es tan grave como en adultos.. los niños la pasan sin problemas, pero en adultos puede causar hasta la muerte.. entonces que hacemos? se la ponemos ahora y les dejamos desprotegidos de mayores?

La varicela en niños no es mortal.. es más, si es como la pasó mi peque por no tener no tuvo ni fiebre..

Enlace al post

Lo último que me comentó hace un par de semanas una vecina mia que es pediatra es que ahora se recomienda volverla a poner a los 4 años, y lo que no sé es si a los 11 se lo vuelven a poner que es cuando realmente entra en calendario vacunal.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...