Jump to content

tengo molestias, ¿¿¿¿es normal????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: tengo molestias, ¿¿¿¿es normal????

Hola Pat!! Como sigues?? yo cuando estornudo se me coge como un tendón en el bajo vientre. Si me da tiempo, me agarro la barriga y se me pasa pero si estornudo de pronto me llevo un rato con dolorcito como de calambre. Por lo demás no siento ninguna molestia, ni como de regla ni nada.

Besitos y a seguir bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Pat!! Como sigues?? yo cuando estornudo se me coge como un tendón en el bajo vientre. Si me da tiempo, me agarro la barriga y se me pasa pero si estornudo de pronto me llevo un rato con dolorcito como de calambre. Por lo demás no siento ninguna molestia, ni como de regla ni nada.

Besitos y a seguir bien.

Hola Shivi!! Pues con un pelin de miedo, esto de ser primeriza...
A mi me pasa parecido, pero aunque me agarre la barriga sigue doliendo, y bueno los vomitos el mal cuerpo, y el cansancio... uff lo llevo fatal, tambien me dijeron que tenia las transaminasas altas, que me habian subido con el embarazo, asi que iré cada mes a hacerme analiticas.
besos shivi, que bien que estes asi, difruta mucho de tu embarazo!!!
Enlace al post

felicidades por tu embarazo....a mi me daban como una especie de pinchazos en el bajo vientre...cuando estaba mas o menos de tu tiempo....y sobre todo cuando me incorporaba rapido del sofa...de la cama....y se lo pregunte al medico y me dijo que era normal por que el utero se estaba preparando para hacerse hueco y hacerse grande....y era normal...de todas formas si quieres preguntaselo tu??? pero estate tranquila....
ami me daba pinchazo hasta cuando estornudaba....un beso

Enlace al post

felicidades por tu embarazo....a mi me daban como una especie de pinchazos en el bajo vientre...cuando estaba mas o menos de tu tiempo....y sobre todo cuando me incorporaba rapido del sofa...de la cama....y se lo pregunte al medico y me dijo que era normal por que el utero se estaba preparando para hacerse hueco y hacerse grande....y era normal...de todas formas si quieres preguntaselo tu??? pero estate tranquila....
ami me daba pinchazo hasta cuando estornudaba....un beso

Pues me quedo mas tranquila con vuestras respuestas la verdad, cuando vaya se lo comentaré pero bueno ya el miedo se me ha quitado.
gracias y besos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...