Jump to content

no quiere los pures

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amira

6

• Rociocc

3

• RELAMPAGO

3

• Hinata

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: no quiere los pures

Yo no puedo opinar mucho, pero mi madre siempre me ha contado que yo era muy mala para comer y los pediatras (me llevó a todos los privados que había en la ciudad donde viviamos) le decían que echara un poquito de azucar... :nodigona:
A mi madre le funcionaba por un tiempo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me pasa lo mismo con la ternera no le gusta se lo comer por que tiene hambre pero le gusta mas de pollo

has probado hacerselo de arroz yo el otro dia le hize dos tomates una zanahoria una cebolla y un poquito de arroz con pollo y no veas como se lo comio el tio :lol: habria la boca y hasta queria meter la mano para llevarse mas a la boca....
yo voy a probar en vez de ternera con pavo o cordero haber que tal si le gusta mas el sabor se ve que la ternera es mas fuerte y me dice que pa mi....

Enlace al post

a mi me pasa lo mismo con la ternera no le gusta se lo comer por que tiene hambre pero le gusta mas de pollo

has probado hacerselo de arroz yo el otro dia le hize dos tomates una zanahoria una cebolla y un poquito de arroz con pollo y no veas como se lo comio el tio :lol: habria la boca y hasta queria meter la mano para llevarse mas a la boca....
yo voy a probar en vez de ternera con pavo o cordero haber que tal si le gusta mas el sabor se ve que la ternera es mas fuerte y me dice que pa mi....

wash, puedes hacerle mezcla de pollo y ternera. Sigue sabiendo a ternera, pero el sabor es menos fuerte y ya de paso varías el sabor. :duda:
Enlace al post

[Te recomiendo que vayas probando una a una las verduras hasta dar con la que no le gusta,si es que es por eso.

Y lo de los cereales (si no he entendido mal),si se los das en papilla puede que no le gusten tan espesos.Prueba a dárselos en biberón.

El bibe no lo quiere y los cereales tampoco, asi que se los meto en la fruta. Me ha salido señorito el nene :lol::lol:
Enlace al post

el cordero mi pediatra no lo recomienda meter tan pronto, en la hoja de pautas que me dio me pone que el cordero hasta los 11-12 meses no introducirlo
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Nada chicas, seguimos igual, no hay manera de que coma los pures de carne, con el tomate aun no he probado porque creia que aun no se lo podia dar, a que edad se lo disteis vosotras??? yo creo que ya se lo puedo dar pero no estoy segura.
Los cereales he probado varias marcas y nada de nada, ahora le doy unas galletitas sin gluten y se las come bien.
Y para colmo ahora le tengo malito :cry: asi que ahora ni me abre la boca para probarlos :cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...