Jump to content

Test de embarazo negativo, dudas??????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola... Me ha pasado lo siguiente... Tomo pastillas anticonceptivas y me he olvidado una en la mitad de la caja y las otras siguientes dos o tres con retaraso...
En todo ese tiempo he tenido mucha actividad sexual.. Dos semanas despues me descompuse (me bajo la presion) me maree y eso me asusto y me dieron un ansiolitico... Cuando tenia q venirme, un dia antes senti un leve dolor de ovarios... Pero resulta q no me bajo como siempre, sino q por dos o tres dias solo me ha bajado una manchita marron... poca casi nada y no todo el tiempo... Al tercer dia de q supuestamente me bajara hice el test de embarazo y me dio negativo... Y sigo con los mareos, tuve un poco de nauseas y molestias... Hay posibilidad que el test haya fallado? Encima mi gine me atiende dentro de una o dos semanas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Test de embarazo negativo, dudas??????

Hola: puede que si estes embarazada, al estar de pocos dias , todavia no te da claramente positivo. Espera algun dia mas y luego ya vete.
Yo en estos momentos estoy embarazada, y cuando me tenia que venir manche unpoco marron un dia y al siguiente dia un poco rojo y ya estaba embarazada.
Yo pensaba que era la regla y no.
Bueno que tengas suerte y espero haberte ayudado en algo

Enlace al post

Re: Test de embarazo negativo, dudas??????

Como te dicen las chicas, lo mejor es que vayas al medico, y que el saque de dudas. En teoría, si el olvido ha sido en la segunda semana de ciclo, los 7 dias antes te la has tomado bien, y los 7 dias despues tambien (en tu caso que esos 2 o 3 dias que comentas del retraso, que haya sido un retraso menor a 12 h), estarías protegida por el anticonceptivo, pero como nada es efectivo al 100%, es mejor que lo consultes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...