Jump to content

Antojos

Puntuar este tema:

Cocinillas1978

Recommended Posts

Re: Antojos

yo no se si fueron antojos.....
pero...me quede embarazada y a la semana 7 empecé con los mareos/vomitos/nauseas...todo lo que entraba salia...pero lo único que me apetecía era el "cacaolat" y/o la horchata...y la doctora me dijo "más vale eso que nada" así que yo (como soy poco burra) me pasaba el día enganchada a la botella...... 7kilos en un mes y medio!!!! y eso que vómitaba tooodooos los días :cry::cry::cry::cry: entonces deje de beber :lol::lol::lol: y solo aguita.....perooooo....a las semanas se cruzo por mi camimo un "chucho" relleno de su cremita...taan fritito....con tantooo azúcar....y no me pude resistir :lol::lol::lol: y como cogi mucho peso (aún bien bien no se como :lol: ) sólo me lo traian una vez cada semana/semana y media...más o menos...y controlado...que sino....
Y un apunte, odio la crema!!!!!!!!! no me gusta nada pero nada de nada

Por lo del peso....bueno...a mi me dijo que me dejaba llegar hasta 15..... :nodigona::nodigona::duda::duda::lol::lol::lol::lol::lol: llegué casí a 25, lo he perdido todo...eso si, yo soy alta...y tenia una panzootaa increible!
:beso::beso:

Yo yambién soy alta, (mido 1,75 cm) y me deja llegar hasta 18 kilos porque a mi altura, hay que añadirle que marinovio mide cerca de dos metros, y que los niños pueden salir más largos que un día sin pan :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

12

• RELAMPAGO

5

• naacheetee

3

• mafibel

3

Top Foreros En Este Tema

yo no se si fueron antojos.....
pero...me quede embarazada y a la semana 7 empecé con los mareos/vomitos/nauseas...todo lo que entraba salia...pero lo único que me apetecía era el "cacaolat" y/o la horchata...y la doctora me dijo "más vale eso que nada" así que yo (como soy poco burra) me pasaba el día enganchada a la botella...... 7kilos en un mes y medio!!!! y eso que vómitaba tooodooos los días :cry::cry::cry::cry: entonces deje de beber :lol::lol::lol: y solo aguita.....perooooo....a las semanas se cruzo por mi camimo un "chucho" relleno de su cremita...taan fritito....con tantooo azúcar....y no me pude resistir :lol::lol::lol: y como cogi mucho peso (aún bien bien no se como :lol: ) sólo me lo traian una vez cada semana/semana y media...más o menos...y controlado...que sino....
Y un apunte, odio la crema!!!!!!!!! no me gusta nada pero nada de nada

Por lo del peso....bueno...a mi me dijo que me dejaba llegar hasta 15..... :nodigona::nodigona::duda::duda::lol::lol::lol::lol::lol: llegué casí a 25, lo he perdido todo...eso si, yo soy alta...y tenia una panzootaa increible!
:beso::beso:

Yo yambién soy alta, (mido 1,75 cm) y me deja llegar hasta 18 kilos porque a mi altura, hay que añadirle que marinovio mide cerca de dos metros, y que los niños pueden salir más largos que un día sin pan :lol::lol::lol::lol:

pues estamos igual, entonces, yo mido 1,77 (he encogido....ya se sabe.....los años :lol::lol::lol: ) y marinovio 1.89...y la niña salio con 50 cm....y a los 8 meses estaba en 75 cm....
y nada...tu como yo....retención de liquidos :lol::lol::lol:
Enlace al post

el primero que tuve cuando estaba de poquitas semanas fue de lentejas :nodigona: que en la vida me han matado :lol: y un dia me levante pensando ummmm que bueno lentejas para comer...... :lol::lol::lol: pero despues me paso como a wash me dio por los pepinillos en vinagre f3.gif y mi marido cuando ibamos al ginecologo se lo chibaba :bate: .... todo preocupado le decia.. es que le ha dado por comer pepinillos en vinagre!!!! no sera malo??? y el gine no malo no pero engordar engordan :nodigona: yo cogi 16 kilillos de na :anda-ya: cada mes que iba al gine me echaba la bronca y me decia que despues cuestan de quitar!!! pues ya me los he quitado :burla::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues a mi me ha dado por los pepinillos grandes en vinagre...mmmm me saben a gloria...por cierto,
sabéis una cosa que me pasa? Algunas noches sueño con comida, sí, sí, como os lo cuento, que me pongo a comer un montón de cosas no myu saludables. Ayer casualmente leyendo el libro de Que esperar cuando se está esperando, pone que es algo común en las embarzadas que están myu pendientes de lo que comen...qué curioso verdad?

Enlace al post

a mi cuando se lo decia a la matrona no me decia nada eso si que luego los kilos cuesta quitarlos pues a mi no la verdad esque sali del hospital y solo tenia 5kg de mas que ahora se han esfumdo y de hecho peso bastante menos que antes de quedarme embarazada.... :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Jo pues a mi me pararon los pies por engordar 8 kilos y estoy de seis meses y medio, mi gine me parece que es de los que no ceden facilmente :lol::lol::lol: también puede ser que la bronca sea porque me ha dado la glucosa alta no mucho pero alta y ahora me van a poner a dieta y no se si me tendré que pinchar........... el viernes lo sabré.

Enlace al post

A ver, releyendo post del foro, veo que no hay ninguno abierto sobre antojos.
¿Habéis tenido antojos durante el embarazo?, ¿de qué han sido?.

Yo por ejemplo he tenido y sigo teniendo mucho antojo de pizza y tortilla de patatas.

Hace dos semanas, tuve un antojo de comer huevos fritos con chorizo y migas...

y ahora me estoy comiendo una palmera de chocolate que me está sabiendo a gloria :lol::lol:

Como veis, mis antojos no son nada diéteticos :lol::lol:

En fin, si alguien quiere contar los suyos, es bienvenida :lol::lol::beso::beso:

Cuando me lo dijiste el otro día lo estuve pensando...y tus antojos pueden deberse tb en parte, a q justo antes de embarazarte, estabas a dieta, y estando a dieta, se prescinden de estas cosas...Te lo digo pq yo llegué a idéntica conclusión acerca de uno de mis antojos: cenar todas las noches del embarazo un sandwich de pavo...ya q antes justamente estaba con la dieta montignac en la q no podía tomar apenas pan (muy contado...).

Y aparte de ése de los sandwiches de pavo...el mosto, durante todo el embarazo...siempre tenía q haber una botellita en la nevera...buffffffff...antojo de huevos fritos? Si a mí me daban naúseas sólo oír hablar de ellos! Y tb me daban naúseas las baguettes (con lo bien q huelen...), los champiñones, las gelatinas, los calabacines y calabazas...como veis, yo más q antojos tuve ascos...y el café, puajjjjjj, con lo cafetera q yo soy, era olerlo y salir corriendo del asco!!!!

:beso:
Enlace al post

Pues yo no tenía antojos ¡los tenía mi costi! De vez en cuando me arrastraba a una pastelería y le decía a la dependienta "oiga usted deme un dulce para mí, que mi mujer está embarazada y tengo antojos" :lol::lol::lol:

Y se los comía él, que yo nunca he sido mucho de dulces. Ahora eso sí, el plato de comida más grande cuando nos sentábamos a la mesa era el mío y aún así sólo engordé 8 kilos :D

Marinovio también ha hecho suyos los antojos :lol::lol::lol: El sábado se le antojo lasaña y hoy callos :lol::lol::lol::lol:

Anda, claro! Y yo me lo había dejado: mi marido tenía antojo,día sí, día tb, de Kebab...joer, con el asco q yo tb le cogí a eso! Y él, como si el preñao fuera él, kebab, kebab y más kebab...Eso sí: los ardores le dieron a él...yo creo q tuve un día uno...y no más...así q los antiácidos se los ventiló él, dio con una caja entera de Almax enel embarazo...luego ya apenas ha tenido...

:lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...