Jump to content

Antojos

Puntuar este tema:

Cocinillas1978

Recommended Posts

A ver, releyendo post del foro, veo que no hay ninguno abierto sobre antojos.
¿Habéis tenido antojos durante el embarazo?, ¿de qué han sido?.

Yo por ejemplo he tenido y sigo teniendo mucho antojo de pizza y tortilla de patatas.

Hace dos semanas, tuve un antojo de comer huevos fritos con chorizo y migas...

y ahora me estoy comiendo una palmera de chocolate que me está sabiendo a gloria :lol::lol:

Como veis, mis antojos no son nada diéteticos :lol::lol:

En fin, si alguien quiere contar los suyos, es bienvenida :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

12

• RELAMPAGO

5

• naacheetee

3

• mafibel

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Antojos

Yo es que sin estar embarazada también era muy antojadiza :lol::lol:

Yo 1 donuts diario no podía faltar porque si no me ponía de una mala leche...

Es que yo para nada. además estaba a dieta y la llevaba estupendamente porque era de buen conformar :lol::lol::beso:
Enlace al post

Yo lo poquito que estuve preñi, me dio por los sanwiches de jamon york y queso calentitos, que vamos me los comia como si no hubiera comido nunca... me sabian a gloria!! que pasada.... :o

Ya veremos cuando me vuelva a quedar porque me da... espero contaroslo pronito :porfavor:

Enlace al post

:lol::lol::lol: ya empiezas???, mientras no te dé por fresas con nata, como a mi amiga en pleno diciembre, no vamos mal, de momento son antojos que se consiguen facil. Oye, que lo de comer por tres era cosa de abuelas, eh??, asi que come, pero cuidate mucho.

Relampago, el anuncio que daban antes d elos donuts, un tio cabreado si no desayunaba donuts, fue idea tuya?? :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: ya empiezas???, mientras no te dé por fresas con nata, como a mi amiga en pleno diciembre, no vamos mal, de momento son antojos que se consiguen facil. Oye, que lo de comer por tres era cosa de abuelas, eh??, asi que come, pero cuidate mucho.

Relampago, el anuncio que daban antes d elos donuts, un tio cabreado si no desayunaba donuts, fue idea tuya?? :lol::lol::beso::beso:

El ginecólogo me ha prohibido los caprichos semanales :cry::cry::cry: Me ha dicho que un capricho cada 15 días y voy que chuto :cry::cry: . Que en 9 semanas he cogido, 1,600 kg y que hay que controlarse (pero he decidido que a partir de mañana lo hago :) )
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...