Jump to content

Antojos

Puntuar este tema:

Cocinillas1978

Recommended Posts

Re: Antojos

Oliter no :lol::lol::lol: por lo menos no he visto un duro :sinunduro: de derechos de autor :lol::lol::lol:

Y es verdad no hay que comer X2 (o tu Coci X3) es hay que comer PARA 2 o 3 (eso me lo decía la gine porque engorde 18 kilitos de na :coqueta: )

Ese es el máximo que me permite a mi engordar el ginecólogo: 18 kilos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

12

• RELAMPAGO

5

• naacheetee

3

• mafibel

3

Top Foreros En Este Tema

Pues yo no tenía antojos ¡los tenía mi costi! De vez en cuando me arrastraba a una pastelería y le decía a la dependienta "oiga usted deme un dulce para mí, que mi mujer está embarazada y tengo antojos" :lol::lol::lol:

Y se los comía él, que yo nunca he sido mucho de dulces. Ahora eso sí, el plato de comida más grande cuando nos sentábamos a la mesa era el mío y aún así sólo engordé 8 kilos :D

Enlace al post

Pues yo no tenía antojos ¡los tenía mi costi! De vez en cuando me arrastraba a una pastelería y le decía a la dependienta "oiga usted deme un dulce para mí, que mi mujer está embarazada y tengo antojos" :lol::lol::lol:

Y se los comía él, que yo nunca he sido mucho de dulces. Ahora eso sí, el plato de comida más grande cuando nos sentábamos a la mesa era el mío y aún así sólo engordé 8 kilos :D

Marinovio también ha hecho suyos los antojos :lol::lol::lol: El sábado se le antojo lasaña y hoy callos :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Pues me van a poner a dieta como poco porque tengo la glucosa alta pero en este embarazo una tarde me dio por comer croquetas, otro día estábamos a 40ºC y me hice un puré de verduras para merendar que me supo a gloria, el salmorejo lo mismo menudo veranito más bueno que he tenido comiendo salmorejo y hace unas semanas me dió por las acelgas que las odio :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo de la mayor no :duda: ...pero de la pequeña :nodigona: me resarcí....no como dulce, y en el embarazo...mamma mia¡¡
Palmeras
crosaints de chocolate
galletas
con deciros que un día fui al horno a comprar la merienda por la tarde...era noviembre de 8 meses y 22 kilos cogidos :lol::lol::lol: había pesetas aun y leo: 2 donuts 75 pesetas...6 donuts 150 pts... :duda: y me digo...me sale mas a cuenta y ademas puedo invitar a los compis...bien, me llevo los 6...y del horno al despacho unos 300 metros a mi paso de embarazadisimaaaa...no se que paso... ME LOS ZAMPE¡¡¡¡ :nodigona::nodigona::nodigona: mis compañeros al verme llegar con la caja se quedaron así :o:o:o me decían no cenes eehhh y yo noooo si habían 2..nadie me creía :lol::lol::lol:
acabe con 26 kilillos a cuestas.... :coqueta:
pero me los quite ehhh :meapunto::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...