Jump to content

NOS HEMOS LLEVADO UNA SORPRESA!!!

Puntuar este tema:

caracola79

Recommended Posts

Hola, no escribo por aqui, estoy mas en thermomix, pero es que queria contaros una cosa increible que nos ha pasado con la gata de mi madre.
En diciembre mi madre se fue de viaje a Alemania y yo tenia que cuidar de su gata, pues ir a darle de comer y sacarla un poquito. La gata estaba acostumbrada por las noches a pasarlas afuera, pues mi madre vive al lado de la montaña y tienen mucho sitio para pasearse. Bueno , pues un dia llego a la casa y me veo a la gata que me habia traido una pedazo de rata que no veas, muerta, claro, y yo que asco diossss. Bueno, tiro la rata, la doy de comer y por la noche la saco fuera hasta el dia siguiente.
Nada, voy al dia siguiente y la gata no aparece y yo que raro, pero bueno, a lo mejor se encontro un noviete, yo que se. Voy por la noche y nada, al dia siguiente y nada, ahí ya se me quedó lo de la rata, a ver si estaba envenenada y la gata con eso, yo que se, se habia envenenado tambien....
Bueno, pues la gata no volvió a aparecer más. Mi madre un disgusto que no veas y yo igual, me sentia un poco culpable por no haber estado pendiente de si le pasaba algo raro....

Ahora la sorpresa: ayer mi madre me llama: niña, a que no sabes quien ha aparecido por el portal?????? LA GATAAAAAA!!!!

y con un collar, tenia mucha hambre, solo maullaba y se fregaba a mi madre. no ha salido de mi casa desde ayer, está feliz!!!
Hemos descubierto que alguien se la habia llevado y la tenian en un piso, la pobre, no podia regresar a su casa......

Cuando encuentre el dueño se va a enterar :pelea: el remordimiento que he tenido mucho tiempo por su culpa :frito:
Aunque supongo que la encontraron y como es casera pues se la llevaron pensando que estaba abandonada.

Nada, solo queria contaroslo, pues estoy feliz. Hay que ver, que despues de casi un año, la gata haya vuelto a su casa.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NOS HEMOS LLEVADO UNA SORPRESA!!!

joe que curioso!! :o yo siempre lo he dicho: los animales son mucho mas listos que las personas. date cuenta de que no se ha olvidado de tu madre en todo este tiempo eh!! :o
qué alegría se llevarían las 2 :lol::lol:

yo también me alegro :beso::beso::beso:

Enlace al post

joe que curioso!! :o yo siempre lo he dicho: los animales son mucho mas listos que las personas. date cuenta de que no se ha olvidado de tu madre en todo este tiempo eh!! :o
qué alegría se llevarían las 2 :lol::lol:

yo también me alegro :beso::beso::beso:

Enlace al post

pues si, menos mal que estaba bien cuidada, con un collar y todo, porque si la hubiesemos encontrado mal ,no se que habriamos hecho.

Ya nos pasó una vez con otro gato que lo llevamos a castrar y a mi padre se le escapó en la entrada del veterinario, que está a unos 5 kilometros de nuestra casa. Pensamos: ya está, no lo volvemos a ver....
Pues a los 3 o 4 dias estaba de nuevo en casa y muerto de hambre el tio :lol::lol: , que viaje se dió el tiooooo.
De castrarlo no se salvó pero :lol::lol::lol:

Enlace al post

pues yo creo que se le encontro alguien y pensando que estaba abandonada se la quedó, la gata se habrá escapado y ahora probablemente tengan el mismo disgustoq ue tubiste tu :nodigona::nodigona: y ya no te cuento si hay gente mayor o niños de por medio :nodigona: lo mejor seria ponerle el chip a la gata, pero si no al menos una plaquita con un número de telefono,..asi si vuelve a escapar os evitareis el disgusto a vosotros y a los demás :nodigona::nodigona:
ahh por cierto que yo no tengo gatos pero lei por ahiq ue el hecho que te traiga una rata significa agradecimiento, es decir que la gata te quiere :nodigona::nodigona: si lo se,..mejor hubiera encontrado una cadenita por ahiq ue una rata,...pero que se le va a hacer!

Enlace al post

Es que los animales son listísimos!!!!

A mi me pasó parecido con un perrito, se salió a dar un paseo y se lo cogieron una familia de gitanos (no tengo nada en contra porque los padres son buenas personas y las hijas tb pero los hijos :bate::bate: ) y al poco les amenacé yo con que iría la policía porque tenía chip y lo podían ver. Pues esa misma noche volvió a casa, con el rabo roto y molido a palos :herida:
Se recuperó enseguida pero no veas cuando pasaban los gitanillos al cole como se ponía el tío y que ladridos y gruñidos, estuvo así una buena temporada :lol::lol:

Me alegro que tuviera final feliz

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Relámpago, le hace eso alguien a mi perro y creo que no viven para contarlo.
Lo del chip en los gatos no suele servir de mucho, porque casi nadie piensa que lo tengan y aunque lleven un gato perdido a un veterianrio no le pasan el lector.

Enlace al post

Relámpago, le hace eso alguien a mi perro y creo que no viven para contarlo.
Lo del chip en los gatos no suele servir de mucho, porque casi nadie piensa que lo tengan y aunque lleven un gato perdido a un veterianrio no le pasan el lector.

¿Cómo que los veterinarios no les pasan el lector? Nosotras cada vez que recogemos un gato de la calle, lo primero que hacemos es llevarlos al veterinario y éste les pasa el lector antes de nada. Es el protocolo.
En Andalucía el chip es obligtorio en perros, gtos y hurones.
Enlace al post
  • Create New...