Jump to content

POSTALES DE NVD.(LISTA ACTUALIZADA)

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Re: POSTALES DE NVD.(LISTA ACTUALIZADA)

KOKORO No te sientas en lo más mínimo espiada ¿Entendido? :up: Porque cómo tu verás yo hablo lo que me da la gana y no me corto nada,pues voy por delante,no como ellas que todo lo que han hecho ha sido por la espalda,ya que no han tenido ni el coraje ni el valor suficiente de dar la cara,porque saben que todo lo que han ido liando no es verdad :anda-ya:Lo que pasa que lo peor no soy yo ¿Sabes?Porque yo soy joven,tengo 3 hijos,los cuáles no son tan niños. Precisamente por las injusticias que han visto hacerme se han unido más a nosotros, (sus padres)y a sus hermanas/o,con lo cuál estoy segura de que jamás traicionarán nuestra confianza :up: :up:Pero lo siento por mi MAMI que toda la vida ha visto a sus hijos(8)muy unidos en todo,en cumpleaños,bautizos,comuniones,barbacoas(en mi casa por cierto,y bastantes)a las que acudian por cierto hasta familiares de una de ellas,cosa que las hacia encantada :up::up: Y resulta que por la envidia,o los celos......¡YO QUE SE!...Porque la verdad que nadie lo sabe,las dió a dos cuñadas por empezar a hacer como los politicos campaña sobre su partido(todo a mis espaldas)y de ser mi casa el PUNTO DE ENCUENTRO como lo deciamos en plan de guasa, :up: paso a ser la CASA DE LA PESTE. :anda-ya: Porque ya nadie pasó por aqui,ni cerca de Celia ni de los suyos-¿Por qué?....¿Por envidia?..¿Por celos?..Ahi está la cuestión,pero ya eso es lo que menos me importa. :anda-ya: Lo único que me importa es que una mujer de 75 años con una dolencia de corazón muy grave,está sufriendo por estas dos personas,a las que no las importa ni un pimiento,por la que no han tenido ni un minimo de cariño en su PUÑETERA VIDA y que eso es lo que no creo que JAMAS LAS PERDONE,Y quiera DIOS que me dure bastantes años,pues a causa de todo esto ya bastante se le ha acelerado la enfermedad.:evil::evil: No quiero decir nada de lo que luego pueda arrepentirme,pero todos tenemos que pensar,que tenemos padres,o que lo que nuestros hijos vean lo que hacemos con nuestros mayores,será lo que hagan con nosotros.LO SIENTO PERO ES ASI.YO NO VOY POR LA ESPALDA,PORQUE POR SI NO LO SABEIS AMIGAS TAMBIEN SUELEN IMPRIMIR LO QUE ESCRIBO,(PERO ESO SI,LO QUE LES INTERESA Y PUEDAN LEER SUS PAREJAS PUES LO MAS GORDO ES QUE ENCIMA NO SE COMO LO HACEN QUE LOS TIENEN EN LA INOPIA SIN SABER QUE HABLAN MAL DE SU FAMILIA :lol: "SERAN GIJIPUERTAS"PERO YA SON MUCHOS MESES CONTENIENDOME LO DE MI MAMI. :evil: :evil:Lo mio me importa ya un pimiento :anda-ya: PERO MI MADRE ME IMPORTA BASTANTE¡¡TENED MUCHO CUIDADO!!Y otra cosa no sufras por tu herencia porque yo nunca he tenido nada ni quiero nada que no me haya ganado con mi trabajo o el de mi marido.No necesito ir lamiendo a nadie NADA DE NADA QUE TE APROVECHE TODO :anda-ya::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 852
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amelia16

101

• quela

88

• ganchita

70

• nguillen72

68

Top Foreros En Este Tema

celima cariño, por unas inconprendidas, envidiosas etc....... no dejes de estar con tu mami
que es lo que mas importa en tu vida, cuidala, mimala y esta con ella todo el tiempo que te sea
posible. que te dure muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. y ya no sigo mas que me pongo triste.
nosotros bueno, mis hermanas y yo nos juntamos un dia en casa otro en la otra y asi. pero este año me
parece que no va ser. este año seguro que nos vallamos a extremadura a pasarlas con mi cuñado. pues como muy bien dice celima por envidia, celos etc.... con su madre mi suegra y hermanas que estan aqui cerca de nosotros no nos juntamos nunca.espero no aburriros con el libro que os he contado. y seran las 2 navidades que pasare sin mi mami. la hecho mucho a faltar. no sigo :cry::cry::cry::cry::cry:
FIN

Enlace al post

Celima te entiendo muy bien, lo importante tu madre y no te preocupes de lo que digan, dicen que lo que se da luego se recoge,
así que la gente que va a malas ya les llegará su hora, un besazo y ánimo a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

8) Hola, Celima tu adelante y que los demás no te impidan hacer lo que te dicta tu corazón.
nguillen ay que me parece que te pasa lo que a mi que vamos de duras y luego ay ay :beso::beso::beso:
Pués nosotros pasaremos las navidades, todavia no se como, pero me temo que van a ser un poco tristes, aunque tendremos que animarnos por que tenemos dos hijos a los que no les puede afectar, nuestro estado de animo, ellos lo pasan de otra manera. De lo que estoy segura es de que lo haré como me apezca pués no estoy dispuesta a que nadie me presione a hacer lo contrario. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues yo hare lo de siempre : 24 de dicciembre comer a eso de las 7 y despues repartirle los regalos a los nenes , despues sentarme a ver una pelicula , los otros dos dias de navidad 25 y 26 ver mas tv o quizas ir a tomar el cafe donde amigos , pero si cae nieve de aqui no me sacan ni con grua :duda:

Enlace al post

Nguillen,pero como tú dices cariño.Por los niños se hace todo lo que haga falta :up: y se intentan vivir de otra manera aunque no creas en ellas.¡Si yo te contara! :duda: Tampoco tendria motivos para celebrarlas,ya que tampoco he tenido precisamente una vida demasiado fácil ni feliz cómo para desear celebrarlas.Pero como tengo tres hijos y una madre a la que siempre la ha gustado vernos a todos juntos(8 hermanos) :nodigona: Pues ahi he tenido que empezar a vivirlas y ha hacer todo lo posible por vivirlas lo más feliz posible:up: :up::up:

Enlace al post

vale arriba ese animo que este año tenefos la fiestecilla por aqu,i postales amigo invisible ect... y lo que haga falta entre todas hay que ayudarse aunque por dentro estemos mal y animarse guapas y no hacer caso de lo que digan los demás :beso::beso::beso:10.gif:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...