Jump to content

POSTALES DE NVD.(LISTA ACTUALIZADA)

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Re: POSTALES DE NVD.(LISTA ACTUALIZADA)

Hola' date=' hace dias que no entraba por esta parte del foro, pero como hoy he hablado con Celima me he pasado tambien por aqui y veo lo de las postales, me gustaria apuntarme, que todavia no es demasiado tarde, yo tambien estoy necesitada de un poco de cariño, aunque venga de lejos y se que a mi hijo le haria muchisima ilusion el escribir y recibir postales de todas partes, seria algo especial para el, le encanta la Navidad y aunque mi vida no ha sido demasiado facil le he inculcado esta ilusion desde que nacio :D:D[/quote']
pues ya sabes a mandarme tu direccion por privado :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 852
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amelia16

101

• quela

88

• ganchita

70

• nguillen72

68

Top Foreros En Este Tema

A ver chicas,ya sabeis que este post es para que hablemos aqui de nuestras cositas y podamos desahogarnos un poquito las unas con las otras :up::up: Asi que la que no tenga la dirección de alguna,me la podeis pedir a mi,que si yo la tengo estaré encantada de facilitarla a la que me la pida :up::up: Siempre y cuando sea de la GRAN FAMILIA :up::up::beso::beso: Mirar hoy he recibido un correo electrónico y he copiado estas palabras,pues no se por qué pero me han llenado mucho :up::up::up: Sólo son una parte: :up::up:
--CON EL TIEMPO:
--TE DAS CUENTA DE QUE EL QUE HUMILLA O DESPRECIA A UN SER HUMANO
--TARDE O TEMPRANO SUFRIRA LAS MISMAS HUMILLACIONES O DESPRECIOS,MULTIPLICADOS.
:up::up::up: Me han calado mucho la verdad,pero mucho más estas: :up::up:
--APRENDERAS QUE INTENTAR PERDONAR O PEDIR PERDON
--DECIR QUE AMAS,DECIR QUE EXTRAÑAS,
--DECIR QUE NECESITAS,
--DECIR QUE QUIERES SER UN AMIGO......................
--ANTE UNA TUMBA
............YA NO TIENE NINGUN SENTIDO.................

¿No os pone un poco el vello de punta? :duda: La verdad es que a mi mientras lo leia,me estaba quedando tan impactada,que no he podido evitar el copiar unas cuántas frases como estas :duda::duda: ¡¡Que corta es la vida y que poca cuenta nos damos!!

Enlace al post

Vivimos en un mundo en el que la palabra ya se ha perdido, todo es por internet, o por mensaje, incluso se de gente que cuando nace su hijo al poco se cansa de decir agugutata.... yo me paso todo el dia hablando con Pau, todo el dia es auuuuuu.... aooooo.... aiiiii

porque??? porque luego no quiero arrepentirme de que no me comunique desde el principio con él.

Enlace al post

:plas::plas: Chicas teneis muchisima razón :up:
Aqui va nuestra lista si falta alguién que me envie un privado :up:
espero no olvidarme de nadie como la otra vez :lol::lol::lol:Ganchita
Anaper
Pespereta
Samaria
Celima
Quela
Nguillén72
Tadajo
Copy
Chispilla
Medinat
Polvorea
MariMar73
Amelia16
Niteka
Mayetri
Canelablue
Kokoro5

Enlace al post

A mi me toco aprender muy joven que esta vida es para disfrutarla en cada minuto pensar poco en el mañana y mucho en el hoy, hacer cada dia lo maximo posible para estar bien y hacer que los demas se sientan bien .... mi padre murio con 35 años, mi madre con 48 ... como para no aprender pronto estas cosas :D:D Ojala todos pensasen en esto y no en como hacer daño al de al lado :down:
Os pongo mi lista, y me faltan personas de contestar privados:
Celima
Canelablue
Apc
rytmus
pespereta
Niketa
Nguillen72
Amelia 16
Copy
kokoro
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me alegro mucho de que te hayas apuntado al grupo VOLINKA pues como ya hablamos,este foro es como ya irás viendo más bien familiar,donde todas tenemos nuestros rinconcito,para hablar de nuestras cosas y desahogarnos un poco.Pues como tu muy bien has dicho.¿Que adelantan las personas con ir haciendo daño? :duda::duda: Por eso aqui no hay cabida para las malas personas,ni para la gente que vaya con mala fé :down: Eso no quita que se nos pueda colar alguna :duda: pero desde luego ten por seguro que estará poco tiempo,pues esas personas no creo que duren mucho tiempo,en un foro donde reina la bondad,el amor y la sinceridad :up: Ya que eso es muy dificil para ellas de disimular por mucho tiempo.Pues la que es mala es mala siempre :up::up::up::up: BIENVENIDA A LA QUE TRAIGA PAZ,AMOR Y SOBRE TODO SINCERIDAD :beso::beso::beso::beso: ANTE TODO HONESTIDAD Y NADA DE ENVIDIA EN GENERAL :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...