Jump to content

Cuando Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cuando lees?

De noche, de dia?

Por la tarde, por la manyana?

Despues del trabajo, antes de hacer la comida?

Mientras haces como que escuchas a tu pareja?

Despues de almorzar, saltandote aquello del "Despues del buen comer, ni libro ni mujer"?

Mientras esperas el autobus, despues del cigarrillo de despues de hacer el amor?

Cuando lees?

Yo leo siempre que puedo; cuando salgo del trabajo y camino hacia mi parada, mientras espero el autobus, mientras llegamos a la parada de metro donde tengo que volver a esperar (leyendo) hasta que llega y el mio, y, leyendo, llegamos a destino...

Mientras espero el ultimo autobus que tengo que cojer para llegar a casa, mientras llegamos a la parada, mientras camino desde la parada hasta la puerta...

Mientras busco a ciegas la llave, y tambien mientras la encuentro y abro la puerta, aunque luego me quede un rato de pie en el ultimo escalon porque no hay manera de parar de leer hasta terminar ESTA ultima pagina (y pidiendo encarecidamente que ESTA ultima pagina no se convierta en TRES o CUATRO paginas mas, que queda palo estar ahi parada a la puerta de tu casa como una idiota, leyendo, mientras que la vecina permanentemente asomada a su ventana te mira como si no hubiera sillas en tu casa donde sentarte a leer...

Y tambien gran parte del resto del dia.

Y de la noche.

Y tu?

Cuando Lees?

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

11

• Keyla81

6

• BRISA

5

Top Foreros En Este Tema

Re: Cuando Lees?

si el libro es muy interesante no lo suelto , recuerdo q lei retrato en sepia y mientras con una mano lo sostenia con la otra le daba de comer a mi hijo , usualmente leo en las tardes cuando no tengo tantas cosas q hacer en casa , en este momento no estoy leyendo ningun libro , pero espero empezar la proxima semana :)

Enlace al post

A ser posible por la noche, me gusta más leer con un ambiente tranquilo y por la noche suele ser la mejor opción y también sueles estar más relajado y apetece más leer un libro. Lo de leer en un tren, autobús etc etc no me va mucho, entre que te pasas la parada, ruidos, que solo te da tiempo a leer unos minutos...
Y sobretodo apetece hacerlo con mal tiempo, lloviendo, con frio, y tu comodamente y calentito leyendo un buen libro :up:

Enlace al post

Depende del libro y de la época.. Ahora mismo, si no estoy con las cosas de casa o delante del ordenador suelo leer cuando voy a buscar al peque al cole, que como está algo lejos de casa y tengo que ir con el coche, voy con tiempo para coger parking y siempre tengo como mínimo unos 15 minutos para leer. Luego por la noche, antes de acostarme leo otro rato.. pero si el libro me tiene absorbida.. leo en cualquier momento y situación!!!

Enlace al post

hola

pues yo no suelo tener mucho tiempo para leer :cry: aunque me gusta mucho.
Leo de camino al trabajo, pero cuando el tren va lleno y no puedo ni sacar el libro del bolso, me quedo sin leer y me da mucha rabia :evil: , sobretodo si estoy con algo interesante.

Este verano en la playa no podia dejar de leer, no hacia ni caso a mi marido y le compraba revistas de pasatiempos para que me dejara tranquila :lol:

Enlace al post

Yo leo antes de dormir, me relaja mucho y es el momento más tranquilo del día. Los fines de semana cuando tengo un ratito por la mañana o por la tarde en mi rincón de lectura y en verano en la piscina también me gusta leer. :up:

Enlace al post

• Create New...