Jump to content

Cuando Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

11

• Keyla81

6

• BRISA

5

Top Foreros En Este Tema

Re: Cuando Lees?

Yo leo siempre que puedo. Lo tercero que meto en mi bolso cuando salgo de casa es el libro que estoy leyendo en ese momento, despues de las llaves y el movil :):)

Pero siempre leo seguro un ratito en la tarde noche.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando estaba trabajando, me devoraba los libros de camino al curro y de vuelta a casa tenia una hora y media mas o menos, pero ahora que no trabajo, pues por las tardes, con un te recien hecho y mi mantita, en mi sillon, hay dias que le dedico la tarde entera, es lo mejor del dia, es mi relajacion diaria, desconectar del mundo real y vivir mis historias, es tan magico.
No hay nada que me relaje mas aparte de mis clases de yoga.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo leo por las noches, ahora que con el trabajo no me queda mucho tiempo libre (ademas voy en coche)... Pero cuando estudiaba e iba en metro, leía como una compi ha dicho antes, hasta en las escaleras mecanicas!!! De hecho antes de que empezara la época de exámenes procuraba terminarme el libro q estuviera leyendome porque si no, me dedicaba a leer en lugar de estudiar, :lol::lol:

Ahora leo hasta que se me cierran los ojillos...

Enlace al post

pues yo suelo leer antes de dormir. antes como iba de mi pueblo a Badajoz en autobus pues iba leyendo siempre, y en el urbano también ero menos porque con lo despistada que soy capaz de pasarme de la parada!! jeje

pero es verdad que como estés muy enganchada a un libro todo el tiempo te parece poco...yo leia antes, durante y despues de comer... :lol::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...