Jump to content

Cuando Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

11

• Keyla81

6

• BRISA

5

Top Foreros En Este Tema

Yo casi siempre en la cama, antes de dormir. Es el único momento del dia en el que estoy tranquila, cuando los peques están en la cama.
En vacaciones, siempre que tengo un rato, en la playa, a la hora de la siesta..., cualquier momento de tranquilidad es bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

Antes leía en el tren de camino al trabajo, pero ahora voy en coche...
en el bar con el café después de comer; en invierno los fines de semana en el trabajo (tengo la suerte o la desgracia de tener que estar sin tener gran cosa que hacer); en verano en la playa; en el sofá; en la cama:

Enlace al post
  • 2 años después...
JosefinaGonzález

Antes leía sobre todo por las noches en la cama, pero debido a un desprendimiento del humor vitrio, que aún no está resuelto, no puedo forzar mucho la vista- Ahora donde mas leo y perdonad, pero es la verdad, es en el WC, como bebo mucho, cada vez que voy me leo cuatro páginas.

Enlace al post

Por supuesto por la noche antes de dormir, es lo mejor del dia :). Alguna que otra tarde si no tengo nada pendiente en la casa, como 2 horas despues de comer con el café....y ahora he cogido la costumbre de despertarme 15 min antes y cuando ya estoy desayunada y vestida para el trabajo leo esos 15 min que me sobran :lol::lol:, mi maridin dice que estoy perdiendo la cabeza...............que cualquier dia me lleva a un psiquiatra :lol::lol:. Besos a todas :beso::beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...

Yo leo principalmente en el camino al trabajo y de vuelta. Soy profe y voy en la ruta del cole, como soy la primera parada de la mañana y la última de la tarde tengo una hora en cada trayecto, así que aprovecho dos horitas de lectura diarias. Y si me engancha el libro, puedo leer en cualquier sitio, y cualquiera es cualquiera.....:nodigona:

Enlace al post

• Create New...