Jump to content

Cuando Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

11

• Keyla81

6

• BRISA

5

Top Foreros En Este Tema

Re: Cuando Lees?

Jajjajajajajaja
Es curioso como las personas a las que nos gustan ciertas cosas, hacemos cosas parecidas..........
A mi me reñian , por entrar al baño con libors, pues me "olvidaba " de salir, a si que cuando mi madre me veia entrar al baño me requisaba ls libros, entonces oe metia escondidos, salia del baño y al rato volvia a entrar SIN NADA EN LAS MANOS, mi libro estaba bien escondido, entre las toallas.
Tambien en mi bidet, ahy un libro, si por cualquier cosa, lo saco, pues mientras estoy allí, leo los bote de crema, champus, colonias etc..........
En casa de mis padre en el baño esta la revista Pronto, así que si voy lo tengo solucionado ajaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Drangel: a mi La Catedral del Mar me parecio una obra a rebufo de Los Pilares de la Tierra y La Sombra del Viento, pero me gusto mucho, y es que es de estas obras que las lees y vas aprendiendo de Historia mas de lo que llegaste a aprender en todos los anyos de estudio en el colegio...

En cuanto a Bibliografia Champuristica, te puedo recomendar las versiones poliglotas, no tienen desperdicio.

Si te cojes por ejemplo un bote de estos de Ikea, tienes ahi como doce o trece idiomas, una pasada, y no veas lo que aprendes... Luego no se si te deja la piel desmontada a tiras un gel de estos, pero aprender idiomas los aprendes por un tubo, garantizado.

:lol::lol::lol::lol: :wink:

Besos.

:beso:

Enlace al post

Cuando yo era pequenya, una de las primeras muestras que di de no ser muy demasiado normal, es que lo leia todo, y cuando ya no tenia nada mas que leer... me leia los prospectos de las medicinas de mi abuela

:lol::lol::lol::lol:

Yo también!!! Mi madre me quitaba de la mesa todos los botes (el del tomate frito, la caja de los cereales, etc) porque me quedaba embobada leyendo los ingredientes y no comia!!

La cosa siguió de mayor, cuando estudiaba iba en metro a la universidad, y siempre con un libro, pero si alguna vez me lo dejaba en casa olvidado, en el metro de madrid hay unos posters en los vagones con comienzos de libros (para fomentar la lectura, te pone : "no te quedes en la primera página") y había veces que me levantaba del asiento para ir leyendo los posters :lol::lol::lol:

Mi madre siempre me ha dicho que estoy obsesionada, me alegro de saber que no soy la única rarita en este aspecto.
Enlace al post

he encontrado zumbados como yo(todo esto desde el cariño) y me paso lo que a Edel leo una media de 8 o 10 libros por mes,siempre compro bolsos grandes para que me quepan y leo en cualquier sitio donde llegue y haya cola,saco mi libro y desconecto,hasta que llega mi turno.que monto en el coche o el bus,mas de lo mismo.que voy a trabajar y a veces se que tengo una hora alli para nada,pues libro fuera..pero es que leo todo..mi marido dice que me lo haga mirar que es una enfermedad,sobre todod por las noches porque no apago la luz y el madruga(lo se,soy una egoista..no puedo evitarlo :porfavor:
hace un mes que han aierto la biblioteca del barrio y ya me conocen y saben lo que me gustan,voy por el libro numero 12,pero chicos,no tengo otro vicio en la vida(bueno,el chocolate)y entre los niños y el trabajo acabo muerta,asi que con esto desconecto.....

Enlace al post

• Create New...