Jump to content

Uñas débiles y quebradizas

Puntuar este tema:

Susy73

Recommended Posts

Después de haber usado mucho tiempo uñas falsas: de gel y porcelana mis uñas que antes crecian fuertes y rápido se tornaron débiles y quebradizas y no consigo ponerlas lindas como las tenia antes de usar las uñas falsas.
Hay algún truco o tip para que mis uñas se tornen fuertes y vigorosas como las tenia antes? Gracias a quien me ayude en esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Uñas débiles y quebradizas

usa el endurecedor de mavala, y la crema de uñas mavala, o en su lugar hidratalas mucho con aceite templado pero mucho mucho, veras que mavala es una maravilla cualquier producto de esa marca es el maximo de bueno. bs

Enlace al post

Re: Uñas débiles y quebradizas

en el corte ingles y en sephora, mavala tiene cantidad de productos para las uñas buenisimos aunque algo caros de precio realmente merece la pena todo, la crema de uñas el endurecedor el de crecimiento, tiene muchas cosas para las uñas super geniales de buenas, hechales un vistaso despacio y veras todo lo que hay, y ya te digo es caro pero ala vez muy barato por la calidad que son, veras resultados pronto pronto :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...