Jump to content

tinte bonito q cubra canas?casting creme gloss no me cubre!

Puntuar este tema:

lilibol

Recommended Posts

hola a todos, vereis, no tengo muchas canas. en realidad solo las tengo en las sienes, e intento cubrirlas.
me gusta mucho el casting creme gloss de loreal, pero he visto q al acabar de lavarme el pelo tras el tinte, no me ha tenido las canas!!! siguen blancas, y he dejado el tinte bastante tiempo.
me eche el color 700 q es castano claro, y es q no me tine los pelos blancos!.
que puedo echar q quede bonito? es q veo las muestras de los pelos tenidos q hay bajo los tintes, en los supermercados y no los veo tan bonitos.
seran tan bonitos como el q yo he comprado pero en los pelos de muestra salen feos?
ah, como diferenciar un tinte fuerte de otro q no lo sea? es q no queria tinte fuerte, ya me entendeis. quiero poner algo de color al pelo, pero q cubra esas dichosas canas.
a ver si me podeis ayudar.
muchas gracias por todo :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: tinte bonito q cubra canas?casting creme gloss no me cubre!

si puede ser... es q no entiendo de tintes, con amoniaco o sin amoniaco.
es q me parece como si el casting no fuera tan abrasivo como los tintes q ponen en la pelu. no se explicarme.
:nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Una amiga que es peluquera me dijo que los de mercadona, además de baratos, cubren bien, pero que eran bastante fuertes, te lo digo porque como quieres algo suave, no creo que te guste... Yo iría a una tienda de productos de peluquería y le pediría consejo, ellos tienen muchos productos y los tintes son muy buenos. Esto también me lo dijo una amiga, es mejor comprar los tintes en tiendas de peluqueria porque te va a costar practicamente igual y son mucho mas duraderos. Desde entonces yo hago siempre eso. El mio no te lo puedo recomendar porque si que tiene amoniaco, además el color es rojo fuego, no se si te gustaría, jeje...
Espero que te sirva de ayuda!! :beso:

Enlace al post

si puede ser... es q no entiendo de tintes, con amoniaco o sin amoniaco.
es q me parece como si el casting no fuera tan abrasivo como los tintes q ponen en la pelu. no se explicarme.
:nodigona::beso::beso::beso:

Pues creo que te refieres a eso, los tintes sin amoniaco no cubren canas y si lo hacen es para gente que tiene muy pocas y salteadas, pero igualmente a las 2 semanas ya se les ven.

No soy una experta en esto, asique si estoy confundida que alguien lo diga :)
Enlace al post

yo uso el de mercadona' date=' color chocolate, me cuesta 4 euros y me deja el pelo brillante, y me cubre las canas, y no, no llevo comisión :lol:[/quote']

:up::up::up:
Bueno, Bonito y Barato.
Eso sí, como dice Sabrina tiene amoníaco. Si prefieres algo suave, éste no te valdrá.

Enlace al post

Si,pero hay otro de mercadona que vale 3,50 y es baño de color,se va con los lavados.Yo tengo canillejas y si me las cubre bien :D ,lo unico que dura menos y enseguida te lo tienes que volver a dar.
Esque eso de que lleve amoniaco a mi tampoco me gusta muxo :down:

Enlace al post

El tinte chocolate queda marrón oscuro o algo caoba??? Llevo el pelo cortito y tengo cada vez más canas y con el baño de color me cogieron un color como caoba... Es mejor darse el tinte primero y después ir a la pelu a cortar, verdad???

Enlace al post
  • Create New...