Jump to content

¿Se puede tomar aloe vera en el embarazo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola.

Resulta que cada otroño y primavera, en casa tomamos jalea real que lleva aloe vera (no se la cantidad, pero de llevar algo lleva). Le pregunte a la doctora si podia tomarla estando embarazada y me dijo que si. Pero por internet solo leo que no se puede tomar aloe vera.
¿Vosotras sabeis si se puede realmente o no?

Gracias.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Se puede tomar aloe vera en el embarazo?

El áloe vera te lo desaconsejan durante el embarazo por ser purgante.. pero vamos, que si es sólo un poquito tampoco te va a afectar. Yo lo he tomado alguna vez con los yogures esos y no me ha pasado absolutamente nada.. es más.. en otros sitios incluso he leído que era una de las plantas beneficiosas para el embarazo!!!!

Si tuviéramos que ir con cuidado, no comeríamos casi nada (el perejil mismo dicen que no es aconsejable.. y yo pongo en todo lo que cocino!!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...