Jump to content

AYUDA!!!! TENGO UNA DUDA...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AYUDA!!!! TENGO UNA DUDA...

Ayer mi nena cumplió los 9 meses.... cómo pasa el tiempo!!!!, bueno, ya os consulté lo del tema del pescado, qué tipo le podía dar y si podía ser también congelado..... pero resulta que ayer miré la hoja que me dió la pediatra y ví que el pescado lo haga igual triturado con las verduras y que lo sustituya por la cena, entonces me quedé a cuadros..... no entiendo nada. Si le hago caso a la hoja, entonces de cena le doy pescado con verduras, pero de comer qué le doy, no le voy a dar otra vez verduras con carne, o sea todo el día comiendo verduras....... y si se lo doy al mediodia alternando el pescado, con el pollo y la ternera, luego las cenas pues como siempre, le alterno los cereales, con caldo con tapioca o sémolas.

Me lo podéis aclarar???? vosotras cómo lo habéis hecho???? muchas gracias chicas.

tenemos la misma pauta....yo tampoco lo entendí, y fui a preguntarselo...y me dijo, que para comer siempre verduras con pollo o ternera (bueno...y me dijo conejo, pero en casa no se come conejo) y para cenar sopa con pescado siempre, el pescado a cachitos diminutos.....y la sopa de sémola (yo he comprado nomen) o tapioca (que esto no se que es)...
El huevo, en la hoja de 10-11 meses, te lo pone detallado, como tu has dicho primero un cuarto de la YEMA, la clara NO, y añadir un cuarto cada semana hasta los 11 que ya será la yema entera, el huevo entero hasta el año o más....las legumbre igual, hasta el año (ojo...que los guisantes también son legumbre....y yo pensando toda mi vida que era verdura...) y aqui también tenemos que introducir otra cosa...y ya no me acuerdo.... el rape, cuando tenga 10 meses.., las natillas, flanes y más derivados lacteos así, hasta el año nada....de nada.

Ahora también empezamos a introducir el queso fresco tipo burgos y teoricamente el yogurt normal (que yo empece a introducirle con siete meses o algo así..creo que como tu, no?)

y cuando encuentre la hoja te digo....
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que hice cuando le introduje el pescado, fue dárselo a medio día, recomendación del pediatra: un día verduras con pollo, otro con ternera y otro con pescado.
Aunque reconozco que la niña comía más pollo que otra cosa y en vez de ser días alternos, igual le daba hasta que se acababa (3 días) y luego otro de lo que fuese que le había dado :lol::lol::lol:

Aquí te pongo las pautas de alimentación que me dio a mí mi pediatra, por si te aclara alguna duda:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=37&t=321267&hilit=pautas+alimentaci%C3%B3n

Enlace al post

Pues a mí el pescado me pone que se lo tengo que dar en las cenas.... pero con verduras y claro si al mediodía también le doy las verduras con carne pues..... todo el día come verduras!!!! no lo entiendo.... a que me planto en la consulta de la pediatra!!!!!....

Creo que lo voy a hacer todo al mediodía y por la noche seguiré con los cereales y con la tapioca.

Enlace al post

Es tu decisión, pero malo no es porque como verás muchas de nosotras lo hemos hecho así por las pautas marcadas por el pediatra.

Yo cuando empecé a darle cenas le daba tb puré como al mediodía que le encanta (menos cantidad claro que si no se hace muy pesado para dormir) y no te creas que se quejaba :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Madre mia!!!!!!!!!!!!! qué yo le he dado guisantes como si fuesen verdura no legumbre!!!!! :bate::bate::bate: ' date=' pero es que me acabo de enterar que es así!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote']

:lol::lol::lol::lol: a mi me paso lo mismo, le metí un puñado de guisantes en una papilla, y la pobre se tiró día y medio con unos gases :o:o:o unos pedos :nodigona::nodigona::lol::lol::lol: increibles, y justo tenía revisión con el pediatra....y le dije; no se que le pasa a mi hija, que desde hace un día se tira cada pedo y cada erupto increibles....y me dice; que ha comido?? y yo nada :anda-ya::anda-ya::anda-ya: la papillita de verduras de, judías, zanahoria, patata, puerro, guisantes y pollo....y me dice GUISANTESSSSS, y yo sí, es verdura!!!!! :nodigona::nodigona::lol::lol: y me dice, desde cuando?? y yo siempre, yo cuando como verduras, como patata con judías, con guisantes, con coliflor.....y me dice, no chata no....los guisantes son LEGUMBRES :o:o:o:o andaaaaa...después de 34 años me entero yo de esto.... :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:
me ha quedado claro :D:D:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...