Jump to content

¿Que hago si se despierta a las 7 de la mañana????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Que hago si se despierta a las 7 de la mañana????

La mía muchos días no se duerme antes de las 22,30-23 h...como ayer...y hoy a las 5 a gritos llamando a su papá....eso sí, a los 15 minutos se ha vuelto a dormir (y su padre tb, no así yo). Pero hay días q a las 6,30-7 está arriba...lo malo es q ella, como os decía, no se acuesta a las 8 o las 9 de la noche...sino mucho más tarde...(no le da la gana antes)

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RELAMPAGO

9

• Hinata

6

• mafibel

3

• raychu

2

Top Foreros En Este Tema

¿tú crees que no pasará nada si lo meto conmigo en la cama???
La verdad es que cuando se ha quedado dormido se ha puesto contra la almohada y a mi no me ha hecho ni caso. :duda:

Es que no quiero que se acostumbre que luego quitarle la manía es peor.

Lo mismo es mejor que le suba un poco la ventana, que como no entra mucha luz y ver si se quiere estar solito en la cuna, aunque me da a mi que noooo.

Este con los dientes no había dicho ni mu. Con la muela que ya tiene fue cuando estuvo vomitando porque no se quería ir a la cuna.
Y ahora con una muela y un colmillo a la vez y encima del mismo lado... yo quiero pensar que es por eso, pero no quiero arriesgarme a que luego no quiera ir a su habitación a dormir y sea peor el remedio que la enfermedad.

Lo mismo es cuestión de aguantar unos días hasta que le terminen de romper y molesten menos

hay que líoooooooooooooo, no sé que hacer :cry::cry::cry:

Hay Pcostea, si cuando son más bebes es normal que se despierten mucho y a horas diferentes. Este con 14 meses nunca lo había echo y por eso estoy un poco que no sé que hacer si levantarlo y punto, dejarlo en su cuna y que llore un poco, llevarlo a la cama conmigo NO SEEEEEEEEEEEEEEEEE

Relampago, primero que todo, que se haya despertado hoy a esa hora, no implica que vaya a volver a hacerlo hoy o mañana, puede simplemente que haya tenido un mal sueño y se haya despertado llorando. Puede que como ya había dormido bastantes horas, no ha tenido ganas de dormir más :duda:

Ahora, que si no es así y vuelve a hacerlo, pues tienes que valorar cómo estás tú. Yo este verano me lo llevaba a la cama porque necesitaba echarme una siesta como fuera. Hija, en verano la gente arma jaleo hasta las tantas y aunque tú quieras dormir, los demás dicen que tururú :frito: Total, que después de comer o dormía la siesta o estaba que me caía, así que cuando se despertaba, iba a por él, le daba un par de achuchones y besos y le decía a dormir y todos tan contentos :lol:

Sin embargo, ayer se despertó igual pero no me lo llevé a la cama, simplemente lo levanté y me puse a jugar con él. Yo no tenía sueño y respecto a él, me dije que si le entraba sueño ya se dormiría a lo largo de la tarde y si no, adelantar la hora del baño y acostarlo antes. Pero mira, ni lo uno ni lo otro, al final se durmió a la misma hora :lol:

Hoy, ya veremos lo que duerme, pero vamos, que pienso hacer lo mismo que ayer :duda:
Enlace al post

Gracias chicas.

Trampo se duerme sobre las diez menos cuarto o así,
e Hinata ayer tb me lo hizo lo que pasa que eran ya las 7:30.

Imagino que serán unos días como cuando la otra vez vomitaba cuando lo acostaba.
Lo que pasa que no quiero que se acostumbre a dormir conmigo, porque lo mismo empezamos cuando se despierta que coja la manía de que desde el principio conmigo y eso sí que no!!! por eso el miedo de llevármelo.

Espero que sea por las muelas/colmillos y cuando le salga la punta como la otra vez se le pase.

Ya veremos hoy que dice :duda::duda:

Enlace al post

El mio cuando se despierta muy pronto, le doy el bibe y vuelta para la cuna, suele durar luego hasta las 8:00 o así, pero algún día si lo he visto que estaba repugnante por algo lo tengo metido en la cama y tan feliz, y no por ello se ha aconstumbrado a la cama, yo creo que no es malo que se sientan arropaditos de vez en cuando se les puede dar cancha, claro hacerlo todos los días no.

Enlace al post

Pues hoy se ha despertado llorando a las 6 de la mañana pero le he dado agua y se ha dormido, pero no dejaba de llorar.
Si estaba cerca de su cuna pues no decía nada, pero en el momento que no me sentía se ponía a llorar otra vez, pero dormido.
Me le he vuelto a llevar a mi cama, dormido, y no ha vuelto a decir ni mu hasta las 8:30 y no me tocaba ni nada, yo creo que sentía la respiración :duda:

Hay que no quiero que se me acostumbre, aunque si no quisiera dormir solo cuando le tumbo no querría no????
¿tendrá pesadillas o algo así???
:cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Tranquila que no pasa nada por meterlo un ratito por la mañana contigo.Es lo mas normal del mundo que un niño se suenta super agusto en la cama con su mama, y si eso os ayuda a ti y a el adormir mas y mejor, pues no veo donde esta el problema.
Cuando a mi hijo le ha pasado como al tuyo que se ha despetado muy temprano, me lo he metido un ratito conmigo y una horita por lo menos hemos dormido los dos, y al por la noche a su cuna y tan contento.

No creo que debamos ser tan estrictas con los niños en ese sentido, hay que dejarse llevar un poco mas por lo que nos pida el cuerpo y por nuestra intuicion como madres,y por supuesto que cada una decida lo que le parezca mejor.

Enlace al post

La mía lleva en pie desde las 7 y media, si te sirve, y se acostó....A LAS 23:30!!!!!!!!!!!!!!!!! yo la acosté antes, pero ella se levantaba de la cama, se bajaba, venía al salón, daba la luz ella solita y decía, A PINTAR, QUIERO PINTAR! y así hasta las 23:30...el padre, dormido total, roncando...y ella, con más pila q el conejito de Duracel...

Yo ya no sé q voy a hacer con ella...buffffffffffffff...menos mal q yo no soy de dormir mucho, o estaría destrozada...

:beso:

Enlace al post

pues yo con mi niña de 2 años cuando se levantaba a la 6:30 le daba blemil dulces sueños calentito y se volvia a acostar, y ahora ya se duerme a las 11 y a las 10 esta en pie y ahora es muy dormilona, el k no me duerme es el niño k con 3 meses aun se despierta cada 3 o 4 oras,y a mi niña me la llevaba a la cama al despertarse temprano pero cuando se levantaba le solia contar 1 historia de niños en su cama para k no se acostumbrase y con las historias e salido ganando por k asta para kitarle el chupete le conte k el raton perez venia a por el xupete para k no se yebara los dientes de mi niña, aunke ahora le voy contando k el raton biene a por los diente de lexe cuando caen jejeje, vaya historietas k tengo pero asi me an servido, 1 beso espero k encuentres alguna solucion entre todas las xikas besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...