Jump to content

alguien que entienda de tintes x fa!!!

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Hola!! vereis os cuento mi problemilla, mi base es castaña oscura natural, sin teñir, pero llevo unas mechas decoloradas que me matizaron con un baño de color castaño claro, con el tiempo y los lavados se ha ido aclarando y las mechas me han quedado medio naranjosas. Ahora me queria teñir todo el pelo de un color marron intenso no muy oscuro, pero me da miedo que con las mechas quede naranja. que color me recomendais??? graciasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: alguien que entienda de tintes x fa!!!

Buenos dias!

Yo entiendo de tintes lo justo y necesario como para ir a la peluqueria y decirle el color que quiero.
Pero aun asi te cuento mi historia.

Hace cosa de 1 año y medio mas o menos, me hice unas mechas como las tuyas, depues de cansarme me teñi con mas colores y siempre, siempre, siempre, despues de un tiempo, las mechas decoloradas salen a ''flote''.
Da igual el color que me ponga, claro u oscuro, al pasar el tiempo las mechas decoloradas han ido saliendo poco a poco por encima del color que lleve en ese momento.
La ultima vez me lo he teñido en casa, con el tinte de deliplus 03, que es un castaño oscuro, por ahora no se ha alterado el color, pero creo que de aqi a unos meses ya comenzaran a ''clarear''

Pidele opinion a tu peluquera, la mia me aviso de que las mechas siempre vuelven.

espero haberte ayudado
:beso:

Enlace al post

Re: alguien que entienda de tintes x fa!!!

siiii supongo que las mechas siempre vuelven a salir!!! yo ya lleve mechas hace años y cuando me las quite con un tinte me salian de nuevo, cada vez menos... pero salian!!! lo que pasa es que quisiera que me recomnedarais algun color de tinte, ya que me da miedo que se me quede algun reflejo verdoso, naranja... como me ha pasado algunas veces!!mi base es castaño oscura natural con las mechitas encima, entonces yo lo que quiero es aclarar mi base a un tono asi marroncito. me recomendais algun tono marron que me quede biene encima de las mechas?? graciasss!!

Enlace al post
  • Create New...