Jump to content

La UNED diseña un programa online para dejar de fumar

Puntuar este tema:

haidée

Recommended Posts

La UNED ha diseñado, dentro del programa APSIOL (Asistencia Psicológica on-line) una terapia que permite dejar de fumar a través de Internet en sólo un mes, según ha anunciado la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de quien depende el programa.
Os dejo el enlace de la noticia:
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/UNED/disena/programa/online/dejar/fumar/elpeputec/20091007elpeputec_5/Tes

Y el enlace para inscribirse en el programa:
http://www.apsiol.uned.es/

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: La UNED diseña un programa online para dejar de fumar

Hola ,me acbo de registrar,asi que no se muy bien como va esto .Acabo de leer lo de dejar de fumar,entre en la pagina que pusistes y hice la encuesta,al final me puso que en dos dias me mandarian un correo para empezar,lo deseo pues intente varias veces dejarlo.
Bueno desde que lo volvi a coger,pues lo deje durante dos años y medio y ahora es dificil,espero que con la ayuda a traves de online lo pueda dejar.
Gracias por el enlace para poder haber entrado.ESPERO CONSEGUIRLO

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Re: La UNED diseña un programa online para dejar de fumar

:plas::plas::plas:
FELIZ 2010
Acabo de entar en este foro, pues he decidido con el Año Nuevo dejarlo y me encuentro con esta información estupenda.
Alguien lo ha conseguido?
Humbache, desde Octubre ¿como lo llevas?
Espero conseguirlo.
Gracias por la información
:beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • 2 meses después...
  • 9 meses después...
  • 2 semanas después...

ya ha pasado la 1ª semana.... comenzamos la 2ª :shock:

:meapunto: Mira los videos que he puesto en el otro post, funcionan yo ya llevo 5 meses y 10 dias sin fumar, ansiedad 0, ganas de volver a fumar 0 es como si en mi vida no hubiese fumado nunca, los videos estan basados en el Libro de Allen Carr "Es fácil dejar de fumar si sabes como". ;)
Enlace al post
  • Create New...