Jump to content

Gioconda Belli, ¿la conoceis?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Gioconda Belli, ¿la conoceis?

Me ha llegado perfecto, ya lo tengo guardadito en mi ordenador. Eres un sol, muchísimas gracias :beso::beso::beso:
En cuanto acabe el que estoy leyendo, creo que esta tarde si no pasa nada, me pongo con este, estoy ansiosa :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jo, pues yo lo he intentado con "El infinito en la palma de la mano" y no he podido acabarmelo, me aburría soberanamente, lo tengo en la estantería de los de 2ª oportunidad, pero de momento no puedo con él. TAmbién es cierto que hay libros que no he podido con ellos y a la segunda me han encantado, depende mucho del momento en que los cojas.

De poesía no he leído nada de esta autora, me encanta la poesía, de hecho escribo (bueno escribía) ahora estoy un poco vaga ultimamente y me da una pereza que ni os cuento, pero debo retomarlo. Me la apunto como pendiente de leer.

Besotes

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Me regalaron la mujer habitada y me gustó la historia de amor y la novela en si, no me gustó como acaba.

De todas maneras, yo cuando leo lo hago para evadirme de la realidad, por lo que no me gusta que se traten temas políticos o que se de una visión partidista de la historia (por el tema de la conquista de américa).

Enlace al post
  • Create New...