Jump to content

¿que peli no pudisteis ver acabar??

Puntuar este tema:

mousevalencia

Recommended Posts

Que peli no acabasteis de ver hasta su final?
¿Que pelicula que por cualquier motivo (cual, no acabasteis de hasta su final?
Por el momento solo me han pasado en dos ocasiones....
La primera hace años, cuando era aun un chaval y en los cines de reestreno que por 85 pesetas te llegaba para ver 3 peliculas pasandolas con un refresco de 750ml de gaseosa y un xuxú, y aun te sobraba 1 duro para jugar despues a los futbolines..
En fin esa primera peli fue "Nueva york bajo el terror de los zombis" no es que no pudiera verla sino cuando llegó la escena en la que una xica estaba apoyada en al puerta para evitar que entrarse un zombi, este con un puñetazo abrio un boquete en la puerta, metio la manol , la agarro de los pelos y empezo a tirar de su cabeza, cada vez que se acercaba a la puerta la camara enfoco a uno de sus ojos, que poco a poco iba precipitandose hacia una astilla dde la puerta qye se habia producido al romperla el zombi, se vió como la astilla penetraba en el ojo y en ese momento me gire hacia uno demis colegas para comentarle lo guay de esa escena.......¡¡y no habia nadie¡¡¡, al comienzo el cine estaba lleno pero poco a poco se fueron, solo quedaban unos pocos al fondo tapandose los ojos, asi que me asuste un poquito y me fui al bar del cine a por otra gaseosa y alli estaba mis colegas y las demas personas, ya que le daban asco esa pei, asi queme quede alli con mimscolegas y no pude terminar de verla

La segunda peli que vi hace unos dias en Veo7, bueno mejor dicho que no acabe de verla y en que su dia no pude verla en el cine porque fui retrasandola es la titulada "Cuando jhonny cojio su fusil"....joder¡¡¡ que peli mas deprimente (no es que fuera mala) es que te baja la moral, solo pude aguantar hasta la secuencia en que a la enfermera se le cae una lagrima sobre él, cuando a esa altura de la peli el ya cree que sus sueños son enverdad su vida real, por cierto un papel ni que pintado para Donald shuterland, la verdad en aquella epocahacia unos buenos papales de actor secundario, no se como nole han dado unoscar por esas actuaciones, no las de ahora, a su vejez (que lo hace estupendamente) que lo encasilla de malo....bueno si alguien acabo viendo totalmente esta peli que me cuente como acabo....aumque yo creo que al final alguien le meteria algun veneno.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿que peli no pudisteis ver acabar??

huy jejej pues yo no he visto acabar 2 que seguro habeis visto todo el mundo , la primera es forrest gump, no se porque pero siempre empiezo a verla y luego en algun intermedio cambio de canal para ver que hay y nunca la consigo terminar de ver. la otra es Pretty woman , me ha pasado siempre exactamente lo mismo con los intermedios. asi que reivindico
ABAJO LOS INTERMEDIOS!!!

Enlace al post

"El milagro de P. Tinto", no me gustó nada, no la terminamos de ver ni mi marido ni yo, y viendo "Pearl Harbour" me quedé traspuesta varias veces, terminé de verla porque no me quería salir sola del cine, menudo panfleto...

Enlace al post

Pues seguramente seré la única persona que no la haya visto.... pero cada vez que lo intento ME DUERMO en el MISMO punto :lol::lol::lol:

El Señor de los Anillos: La comunidad del anillo

Y por consiguiente las dos siguientes tampoco las he visto... porque no me iba a enterar ni de la mitad

Enlace al post

Mas allá de los sueños, es de hace años de 1998 y el protagonista es Robin Williams.....
horrorosa, deprimente al máximo, un mal rollo que me dió uffffff :evil::evil:

Vaya tostón, imposible de terminar y mira que lo he intentado dos veces :anda-ya::anda-ya::anda-ya:
Enlace al post

Pues seguramente seré la única persona que no la haya visto.... pero cada vez que lo intento ME DUERMO en el MISMO punto :lol::lol::lol:

El Señor de los Anillos: La comunidad del anillo

Y por consiguiente las dos siguientes tampoco las he visto... porque no me iba a enterar ni de la mitad

Yo no he logrado pasar del minuto 20 :lol::lol::lol:
Enlace al post
  • Create New...