Jump to content

¡¡ no me sale el ahumado ¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

maria-de-la-o

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• maria-de-la-o

7

• lunakira

6

• emaex

4

• isabel333

3

Top Foreros En Este Tema

Re: ¡¡ no me sale el ahumado ¡¡¡¡¡¡¡¡

No desesperes guapa!!! Practicalo todos los dias, ya verás como al final si que te sale bien. Que es lo que no te sale?? El difuminado???? Podrias poner fotos para ver como te ha quedado??? Asi podemos decirte donde puedes mejorar o decirte si está bien!!!!

Besos!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sabrina de mis entretelas ¡¡¡¡¡
has dado justo en el clavo, difumino y difumino y al final
parece que se mezclan los dos colores, no sé, no lo veo
cómo a vosotras, anoche me acosté y venga darle
vueltas a la cabeza, me levanté y al ordenador, estuve
viendo tutoriales pero claro lo ves y parece fácil pero a
la hora de la verdad la cosa cambia mucho :cry:
lo de las fotos está bien, a ver si luego en casa os pongo
unas con el difuminado y me decis.
besitos :beso:

Enlace al post

hola neima lleva razon la chica que te dice es una pasada como te enseña viendo sus videos y l bien que se pinta ,si aun tienes una semana practica un poco todos los dias con sus videos ,tambien es importante que lo hagas con el pinel apropiado ,ah y nunca tires la toalla ni te des por vencida sigue intentandolo ,pon una foto y asi te decimos donde puedes mejorar ,un beso guapa : :dientes:

Enlace al post

Re: ¡¡ no me sale el ahumado ¡¡¡ edito, fotos del intento

bueno chicas, os enseño el vestido y el intento de ahumado, así me ayudais también con
los colores

313lnut.jpg2iixxfp.jpg2r77d60.jpg

bueno, éso es todo, espero que alguna alma caritativa se apiade de mí
y me ayude.
a las que ya me habeis contestado, daros las gracias y decir que sois la leche ¡¡¡ :beso:

Enlace al post

Cielo yo no lo veo tan mal!!! Lo veo bonito!!!! Lo que podrias es subirlo un poco mas, no mucho, por encima del pliegue del ojo para que quede mas redondeadito, y perfilar el ojo con un color negrísimo. Un ahumado en tonos azul oscuto tb te podría quedar bonito!!!!

Enlace al post

Chica, pues yo lo veo muy bien..., lo único que añadiría sería eyeliner negro! :meapunto:

Por cierto, que hablo yo que todavía ni me he puesto... Me has dado una idea para el fin de semana, me pondré a practicar!!!!!!!!

Y no te sulfures, que seguro que alguna de nuestras expertas nos dicen cómo lo tenemos que hacer... :guapa::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

nena te queda muy bien, solo te falta subir un poco mas por encima del pliegue del ojo, para hacerlo mas almendrado, tienes que pintar la Waterline bien negrita.
Otra opcion como te han dicho seria hacerte el ahumado en un tono azul si la boda es de dia quizas incluso quedaria mejor, un azul parecido al del vestido te iria bien.

Enlace al post

• Create New...