Jump to content

¡¡ no me sale el ahumado ¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

maria-de-la-o

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• maria-de-la-o

7

• lunakira

6

• emaex

4

• isabel333

3

Top Foreros En Este Tema

Re: ¡¡ no me sale el ahumado ¡¡¡¡¡¡¡¡

muchas gracias chicas por todos vuestros consejos.
la boda es de tarde, lo primero tendré que buscar alguna sombra azul, creo que no tengo ninguna, y me haré la rayita para acentuar más el ojo, de todas formas tengo un preguntilla :coqueta: si me los pinto en azul, la raya también la hago en azul, o en negro?
:duda::duda::duda::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapa!! eres una exageraaaa!!!! :anda-ya: que no te ha quedado nada mal!!!!!
pero como te han dicho todas, yo tambien subiria mas el difuminado de la banana hacia arriba
Tambien quitaria un poco de v, a mi mos ahumados me gustan mas redondeaditos.

Una sombra azul oscuro muy bonita es la Contrast de Mac. pero si no quires comprarte esa, si tienes un KIKO cerca, seguro que alguna que te vaya ideal encontraras

ahhh tampoco bajaria tanto el delineado de las pestañas inferiores, te cubre media ojera! solo un poquito cubriendo bajo las pestañas, y solo haria un poquito con el oscuro desde la mitad del ojo hacia afuera, y de la mitad hacia el lagrimal lo haria con una sombra mas clarita, para darle un poco de luz

otra cosa muy importante tambien es la mascara de pestañas, la que llevas es muy light, te hace falta una mas cañon!!! que te haga unos pestañones!!!!

Enlace al post

gracias otra vez chicas
luna, he probado con azul, no lo veo mal, luego os pongo fotos que estoy en el currelo, por cierto, toda la gente mirandome los ojos, claro es de mañana y yo con mi ahumado extremao ¡¡¡ :lol:
brownie, nena, cuantas cosas me dices :o mac aquí me es imposible de comprar o por lo menos yo no sé donde ir, buscando he encontrado una azul muy chula que tenía guardada, así que ésta mañana ya me la he puesto para ir practicando, las pestañas también me las he acentuado más y he intentado no ser tan exagerada con la linea inferior, bueno luego os pongo fotos y me corregis.
besitos guapas :beso:

Enlace al post

una mascara que te hace petañas de infarto es la diorshow y mas econmica la max factor 2000 calories ya se que no iba pa mi la pregunta pero ya que estoy pues contesto y estoy esperando ver esas fotillos :nodigona:

Enlace al post

gracias!!! yo las quiero laaaaargasssss :lol: habeis probado alguna de revlon?? han sacado una que tiene muy buena pinta

una mascara que te hace petañas de infarto es la diorshow y mas econmica la max factor 2000 calories ya se que no iba pa mi la pregunta pero ya que estoy pues contesto y estoy esperando ver esas fotillos :nodigona:

Enlace al post

ya quisiera yo que me saliera asi el ahumado!!! :) en unos dias te sale perfectiiiiisimo :beso:

brownie dinos una buena mascara de pestañas :guapa:

primero dire, que ademas de usar una buena mascara tambien es importante tener paciencia makillandolas, quiero decir que dandole asi rapido una pasada no quedara igual que si cojes bien el cepillo lo pegas bien a la raiz de las pestañas y de ahi vas subiendo haciendo una ligera presion en las pestañas hacia afuera y hacia arriba y con movimientos en zig zag, para separarlas y peinarlas.
a partir de ahi, una buena mascara, pues a ver.... yo de las caras n te puedo hablar porque me niego a gastarme una pasta en algo que se seca super rapido... he probado la Diorshow i la Iconic de Chanel,de una muestra de revista que dieron hace unos meses. las dos me gustaron, no daban excesivo volumen pero si las alargaban mucho, y no dejaban nada de grumitos al aplicarla.
asi en baratito, me gustan mucho las de KIKO, tienen un monton para lo que estes buscando, alargar, volumen, waterproof y encima creo que las han dejado ya fijas a 3,90€
las que tambien me han dado buen resultado son las dobles de l'oreal, la que tienen dos lados, la prebase de color blanco, y la propia mascara.
otra que tengo ganas de probar es la collosal de maybellyne que he oido hablar bien de ella
Enlace al post

• Create New...