Jump to content

¡¡ no me sale el ahumado ¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

maria-de-la-o

Recommended Posts

Re: ¡¡ no me sale el ahumado ¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno yo voy a dar mi opinión como tengo unas pestañas minis y rectas de nacimiento jeje tengo que trabajarlas mucho pero el resultado me encanta, e probado muchas mascaras y lo unico que a solucionado mi problema, es

base de pestañas shiseido, 28e mas o menos eso vale , ahora bien nunca mejor dinero invertido para mi.

y mascara de diorshow 28e

pero prefiero smoky lash forever, lo mejor de lo mejor para mi 21e

pero con la base de shiseido decir que cualquier mascara te va bien, ahora yo me quedo con la smoky de foverer.

inmagina cuanto las trabajo, primero las rizo con el rizador por supuesto despacito y sin prisa, luego doy 1 capa de base shiseido, sigo haciendome la cara y despues que mas o menos se me seca doy otra capa, sigo con mi cara y al final doy el rimel
2 capas, primero 1 dejando un espacio de tiempo o las 2 seguidas sino tengo mucho tiempo, espero que se me seque un poco y me las rizo algo mas con el rizador de calor, ya se que direis uff cuanto trabajo, pero me kedan unas pestañas
que parecen postizas tengo fama entre mis amigas de mis pestañas jeje, yo no veo tanto trabajo me e acostumbrado y todo es la practica, digamos que e logrado cogerle el truco a mis miserables pestañas bs espero que te sirva de algo bs :beso::beso::beso::beso::beso:

edito para decir que tengo mas bases, desde mas baratas a mas caras pero ninguna como la base de shiseido, al igual que la smoky forever eso no lo cambio xq va genial a mis pestañas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• maria-de-la-o

7

• lunakira

6

• emaex

4

• isabel333

3

Top Foreros En Este Tema

que tal el rizador ese?? yo uso el normalito

bueno yo voy a dar mi opinión como tengo unas pestañas minis y rectas de nacimiento jeje tengo que trabajarlas mucho pero el resultado me encanta, e probado muchas mascaras y lo unico que a solucionado mi problema, es

base de pestañas shiseido, 28e mas o menos eso vale , ahora bien nunca mejor dinero invertido para mi.

y mascara de diorshow 28e

pero prefiero smoky lash forever, lo mejor de lo mejor para mi 21e

pero con la base de shiseido decir que cualquier mascara te va bien, ahora yo me quedo con la smoky de foverer.

inmagina cuanto las trabajo, primero las rizo con el rizador por supuesto despacito y sin prisa, luego doy 1 capa de base shiseido, sigo haciendome la cara y despues que mas o menos se me seca doy otra capa, sigo con mi cara y al final doy el rimel
2 capas, primero 1 dejando un espacio de tiempo o las 2 seguidas sino tengo mucho tiempo, espero que se me seque un poco y me las rizo algo mas con el rizador de calor, ya se que direis uff cuanto trabajo, pero me kedan unas pestañas
que parecen postizas tengo fama entre mis amigas de mis pestañas jeje, yo no veo tanto trabajo me e acostumbrado y todo es la practica, digamos que e logrado cogerle el truco a mis miserables pestañas bs espero que te sirva de algo bs :beso::beso::beso::beso::beso:

edito para decir que tengo mas bases, desde mas baratas a mas caras pero ninguna como la base de shiseido, al igual que la smoky forever eso no lo cambio xq va genial a mis pestañas.

Enlace al post

el rizador muy bien solo ke gasta pila ke no veas, como veras yo uso 2 el normalito como dices tu y el de calor, ando como loca por hacerme con el rizador shu uemura que creo ke va genial. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o así me he quedao con lo del rizador caliente, madre mía que atrasadisima estoy en ésto de la belleza ¡¡¡¡¡¡¡¡
no tenia ni idea de que existiera tal cosa, vamos que ni me imagino el cacharrito :o

bueno chicas, os pongo mi ahumado de ésta mañana para ir al curro, un pelín exageradillo pero todo por una buena causa :lol:2e696op.jpg24fxq14.jpgb54h36.jpg

bueno, ya está bien con tanta fotito, ésto pa mí por pesá :bate:

hoy he intentado acentuar más las pestañas y me he puesto la máscara que tengo para salir, es la de loreal con doble componente, teniendo en cuenta que me he maquillado desesperá, me imagino que el día de la boda con más tiempo me saldrá mejor, yo por si las moscas seguiré practicando.
ahora os toca a vosotras dar vuestra opinión y sobre todo vuestros consejos.

besitos guapas :beso:

Enlace al post

:up: muy guapa si tuvieras que cambiar algo te diria la raya de arriba yo la cambiaria por negro porque como llevas un color oscuro de sombra se pierde y apenas se ,ves si es que no hay que tirar la toalla :fiesta:

Enlace al post

No esta nada mal! Lo unico que tienes que hacer es subir un poco mas la sombra oscura ya que piensa que tu parpado es 'redondo' (bueno ovalado, osea lo que quiero decir es que no hay lineas rectas... :nodigona: , que mal me explico... :nodigona::nodigona::duda: ) y ahora mismo estas haciendo una especie de 'linea' un poco recta en el parpado fijo. Ademas debe haber una transicion entre el color oscuro y el claro, simplemente difumina mas el iluminador con la zombra oscura y veras enseguida que no quedan limites duros entre ambos tonos, sino un color mas claro de la version del oscuro. Lo otro es que el ahumado es un maquillaje bastante redondito (y yo dale con los circulos y lo redondo :lol: ) asi que en la linea de pestañas, llega casi hasta el lagrimal, no hasta la mitad. Y pon un poco de kohl dentro del ojo y difumina un pelin de kohl tambien en la linea superior de las pestañas.

Una cosita extra... A las que usais rizadores termicos.... CUIDADIN! Debilitan mucho las pestañas! Es como secarse el pelo todos los dias con la temperatura al maximo; al final el pelo se resiente, solo que la pestaña es muchiiiiiiiiisimo mas delicada que el pelo de la cabeza y se quiebra con mas facilidad, asi que no abuseis de el.

:o:o:o así me he quedao con lo del rizador caliente, madre mía que atrasadisima estoy en ésto de la belleza ¡¡¡¡¡¡¡¡
no tenia ni idea de que existiera tal cosa, vamos que ni me imagino el cacharrito :o

bueno chicas, os pongo mi ahumado de ésta mañana para ir al curro, un pelín exageradillo pero todo por una buena causa :lol:2e696op.jpg24fxq14.jpgb54h36.jpg

bueno, ya está bien con tanta fotito, ésto pa mí por pesá :bate:

hoy he intentado acentuar más las pestañas y me he puesto la máscara que tengo para salir, es la de loreal con doble componente, teniendo en cuenta que me he maquillado desesperá, me imagino que el día de la boda con más tiempo me saldrá mejor, yo por si las moscas seguiré practicando.
ahora os toca a vosotras dar vuestra opinión y sobre todo vuestros consejos.

besitos guapas :beso:

Enlace al post

gracias por el consejo flopy, ya se que no debo usar el rizador termico mucho, si yo solo lo uso en dias especiales, y ademas todas las noches me doy vaselina en mis pestañas bs :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi me gusta muchísimo tu ahumado!!!!, es muy bonito, lo único que tal vez se ve el corte entre los dos colores muy fuerte, como ya te han comentado, pero, por lo demás, a mi me encanta :plas::plas:

Enlace al post

• Create New...