Jump to content

Una pregunta sobre amniocentesis

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas¡¡¡

He intentado buscar este tema, pero no lo encuentro en el foro, ¿entre qué semanas se realiza la amniocentesis? ¿entre la 16-20? Es que no me acuerdo cuál era el plazo, no ha pasado tanto tiempo desde mi embarazo, pero la verdad no recuerdo los plazos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Una pregunta sobre amniocentesis

a mi me recomendaron entre la 14-17, por el tamaño del feto y el de la bolsa, si lo haces antes es más arriesgado por la bolsa y si lo haces después porque el feto es más grande y hay menos espacio....yo me la hice en la 15.

Enlace al post

Yo me la hice entre las semanas 15 y 16. Básicamente, se trata de que la bolsa tenga suficiente líquido amniótico. Además, considerando que si no pagas el "plus", los resultados tardan 3-4 semanas, ya te estás poniendo en la semana 20.

Enlace al post

A mi me dijo la ginecologa que debería hacermela entre el 10 y el 19 de agosto, eso es entre las semanas 15 y 16, ten en cuenta que los resultados pueden tardar hasta un mes y tienen que dejar tiempo para que en caso de que haya algun problema puedas decidir que hacer.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...