Jump to content

Usáis sistema puntos de colores o gomets???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Usáis sistema puntos de colores o gomets???

A ver yo lo utilizo para incentivarla un poco, a que aprenda a llevar una rutina, pues a lavarse todos los dias los dientes, a hacer cacas, a portarse bien. Si lo hace bien pone una pegatina azul, si lo hace mal, pongo yo una roja.

Aqui os pongo el cuadro, para que lo veais

cuadro.jpg

Cada uno lo debe hacer con las cosas que mas les cuesta, como por ejemplo recoger los juguetes y cosas asi. Yo no lo hago a rajatabla, es un poco para que se acostumbre a seguir un comportamiento, pero es normal que tengan rabietas, son niños.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

9

• Garfield

5

• eterbeath

5

• Marina77

4

Top Foreros En Este Tema

Vatrex Andrea tiene casi 4 años...es un buen sistema :up: pero no funciona a los dos años :nodigona:Y pcostea...esta genial :up: no poner los negativos...solo refuerzo positivo, que os digo que es mas difícil que el negativo...
Marina77 son celos..me lo confirmas...pues adelante, costara :meapunto: pero veras que reconduces la situacion.. :D
Animo a tod@s no os dejéis ganar el pulso...lo intentaran muchas veces, es ley de vida, deben formarse y nuestra obligación educarles. :D:D:beso::beso::beso:

Enlace al post

..en el momento del mal comportamiento..p.e. rabieta ,aplicar espacio fuera, retirarla al instante de la habitación o sitio que este para cambiarla de ambiente y reconducir la situación.....
he leído bastante sobre educacion y método...

Un libro al respecto que sea útil y susceptible de que sus reglas o métodos, por llamarlo de alguna forma, sean puestos en práctica?

no te entiendo :nodigona: quieres el titulo??
estoy un poco espesa :lol::lol::beso:

:lol: a ver si me podías decir el título de alguno. Por las demás intervenciones, veo que algunas cosas ya las llevo a la práctica de forma natural, pero creo que no soy constante en hacer siempre lo mismo, con lo cual, tampoco obtengo siempre una respuesta positiva y acabo achacándolo más a que es pequeña y no a que no soy estricta en mis "métodos" (no sé si se entiende lo que quiero decir).

El caso que, me puedes decir algún librillo que esté bien, estilo de los de dormir del Estivill o del Carlos González (independientemente del estilo que se elija) que a mi entender son métodos que sin tener que hacer un máster puedes llevar a la práctica y obtener resultados.
Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola chicas

pues yo estoy pensando en usa eso o nose haber si alguna me da algun consejo esque no consigo que nos pida cacas ufffffffffffffff es que nose pq pq pis si que pide pero las cacas hoy lehe dicho qie si no se hacia cacas le daba un helado y a estado todo el dia pidiendomelo pero claro no hace cacas no hay y a las 10 de la noche ha hecho un poco y se ha comido el helado he probado castigandola,dandole chuches,prometiendole regalos,es mas lehe dicho que sino hace cacas en el wc el olentxero no le traera a many que es lo que quiere y un ordenado pero la da igual nose que hacer chicas.

Enlace al post

..en el momento del mal comportamiento..p.e. rabieta ,aplicar espacio fuera, retirarla al instante de la habitación o sitio que este para cambiarla de ambiente y reconducir la situación.....
he leído bastante sobre educacion y método...

Un libro al respecto que sea útil y susceptible de que sus reglas o métodos, por llamarlo de alguna forma, sean puestos en práctica?

no te entiendo :nodigona: quieres el titulo??
estoy un poco espesa :lol::lol::beso:

:lol: a ver si me podías decir el título de alguno. Por las demás intervenciones, veo que algunas cosas ya las llevo a la práctica de forma natural, pero creo que no soy constante en hacer siempre lo mismo, con lo cual, tampoco obtengo siempre una respuesta positiva y acabo achacándolo más a que es pequeña y no a que no soy estricta en mis "métodos" (no sé si se entiende lo que quiero decir).

El caso que, me puedes decir algún librillo que esté bien, estilo de los de dormir del Estivill o del Carlos González (independientemente del estilo que se elija) que a mi entender son métodos que sin tener que hacer un máster puedes llevar a la práctica y obtener resultados.

Mañana te pongo un par que tengo.....que estan bastante bien :up::beso::beso:
Enlace al post

Marina77 supongo que quieres decir que funciona los gomets??? :duda: pues mi mas sincera Enhorabuena...mis hijas con dos años la memoria a largo plazo cero patatero, con lo cual no hubiera funcionado.

eterbeath
este libro me gusto mucho..
es baratito...
Te pongo algunas cosas que trata...

¿Rebeldes con causa? Como aprender a decir NO.
¡Tu calla! ¿escuchamos a nuestros hijos?
Pilotos y enfermeras ¿Educamos igual a niños que a las niñas?
¿Me lo paso por el forro! Como inculcar las normas de la buena educación en los hijos.
Que el niño no se estrese... ¿Exigimos poco a nuestros hijos? La autonomía y la sobreprotección.
Internautas con pañales. Cómo utilizar correctamente los recursos tecnológicos en casa.
Menú o carta? Como educar a nuestros hijos para una alimentación sana.
Queridos Reyes... lo quiero todo. Como educar a nuestros hijos en una sociedad de consumo.

9788434453234.jpg
Y este es un pelin mas psicológico, pero también nos gusto mucho...y me fue bien para un tema de mi hija pequeña..
“El niño feliz”, de Dorothy Corkille, editorial Gedisa.
:beso::beso:

Enlace al post

Me apunto la lista de libros, a ver si alguno me acaba de convencer.

Yo me compré "cómo hablar a tu hijo para que te escuche" o algo así ... y la verdad, ni me lo he acabado de leer. Es del tipo "razonar como si fueses un niño, ponerte siempre en su lugar", que no digo que no haya que hacerlo, pero siempre ... pues como que no creo yo que muchas de las situaciones que plantea en el libro el niño sea capaz de razonar como allí dicen que lo hacen ... :duda::duda::duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...