Jump to content

De nuevo por aquí

Puntuar este tema:

Gildita

Recommended Posts

Hola chicas, qué tal estais. Hacía muchísimo tiempo que no entraba por aquí ... La verdad es que lo he pasado bastante mal, os cuento que a mediados de agosto se me murió Ritilla, después de 3 semanas de estar llevándola al vete, a urgencias, y de intentar sacarla adelante por todos los medios. Resulta que dejó de comer, y adelgazó mucho en muy poco tiempo. La llevamos al vete, la hicieron análisis y la diagnosticaron anemia hemolítica autoinmune. El tratamiento nos dijeron que era con cortisona, y hacerla transfusiones de sangre. Ella los primeros días respondía al tratamiento, pero luego generaba más glóbulos blancos, que atacaban a los glóbulos rojos, y de nuevo la daba el bajón. El viernes 14 de agosto me dijeron que mi niña no respondía al tratamiento y que o bien la dormíamos entonces, o nos la llevábamos a casa y que lo que durase. Como la gata no iba a sufrir, preferí llevarla a casa y que estuviera conmigo, en su casita. Para mí ha sido muy duro ver cómo se consumía, pero para ella ha sido lo mejor porque se ponía muy nerviosa cada vez que la metía en el transportín. Estuvo conmigo hasta el último momento. Y yo siempre la echaré de menos.

Recientemente he adoptado a una bebé gatuna. Quizás sea demasiado pronto ... Pero bueno, a esta gatita la encontraron junto a su hermanito en una alcantarilla, y la ví tan guapa y tan desvalida, que me enamoró. Cuando vino a casa estaba bastante malita, los ojos pochos, estaba muy triste, etc. Pero ahora está muy juguetona y está preciosa. Mañana la llevo al vete a poner el microchip, ya que cuando la llevé hace dos semanas (recién recogida), me dijeron que era demasiado pequeñita para ponérselo.

Un beso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: De nuevo por aquí

Ánimo guapa, es muy duro pasar por esas cosas, pero hay que quedarse con los buenos momentos, y saber que ha tenido una buena calidad de vida, cuando hay taaantos sin hogar, pasando hambre, por ahí abandonados :(
Y qué suerte ha tenido esta gatita!! :plas::plas::plas: si quieres ponnos fotitos que a todos nos gustará verla :up::beso::beso:

Enlace al post

:up::up: animo tesoro piensa la suerte que tubo al teneros mutuamente el cariño conpartido piensa que hay personas que se quedan sin sentir algo tan hermoso simplemente porque no adoran alos animales asi que sientete super orgullosa de ser como eres y de sentir pena por su perdida me alegro que retomaras de nuevo no es pronto ni tarde simplemente cuando se presento la ocacion me alegro mucho de que de nuevo estes por aqui y eso si mas animada muchos besos y gracias por compartir :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gildita, lo siento muchísimo.
Que sepas que te admiro por haber estado junto a tu gata hasta el final y te felicito por haber adoptado a esa peque, de la que esperamos fotos muy pronto!!!

Enlace al post

Gracias.

Bueno, la encotraron en la alcantarilla, pero no la saqué yo ... yo la adopté después.

Sí son parecidas, pero Prada, aunque no se aprecia demasiado, es tricolor atigrada (si os fijais en la cara tiene parte atigrada rubia y parte atigrada gris). Y es curioso porque por el lomo tiene rayas, y hacia la tripita tiene manchas. Las almohadillas son graciosísimas, porque son a manchas también. Mi niña Gilda es entera gris.

Gilda es muy buena, ¡¡pero Prada es un bicho de mucho cuidado!! :)

Enlace al post
  • Create New...