Jump to content

progesterona en el embarazo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: progesterona en el embarazo

Hola Conchiave. Yo la estuve tomando a partir de las 7 semanas hasta las 12 semanas que me la quitó la gine y me fue bien. Es buena porque reduce la amenaza de aborto aunque la verdad es que es un asquito ponérsela, yo me la ponía 3 veces al día. Ya verás como ahora sale bien, mucho ánimo. Ahora estoy de 22, un besote.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido tres abortos y ahora estoy embarazada otra vez y siempre me la he puesto, hasta la semana 12, por la mañana vía vaginal porque si la tomas vía oral da sueño y por la noche vía oral que si me dormía con irme para la cama tema solucionado. Como sabes que te sienta mal? es que es la primera vez que oigo que tomándola vía vaginal le sienta mal a alguien, puedes probar a tomarla vía oral.
:beso:

Enlace al post

progesterona en el embarazo

Lo he comentado con mi ginecóloga y lo que me ha contestado básicamente es que ahora quien importa es el bebé, y en el fondo tiene razón lo que pasa es que yo estoy destrozada. El otro día me hicieron la eco de las 8 semanas y la verdad es que al ver que él estaba bien ya me da igual lo mal que me encuentre yo.

Al fin y al cabo sólo quedan 7 meses puteada. (quien no se consuela es xq no quiere).

Ya os iré informando.

besos

Enlace al post

Yo de progesterona estoy tomando utrogestan 200, me pongo dos mañana y medio dia vaginales y otros dos tomados por la noche.... vamos 6 al dia.
Lo único que noto es un leve dolor de cabeza y mucho sueño.
Me han dicho que luego mas adelante irán bajandome las dosis.
Saludos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...