Jump to content

ICEVideo. "Arsenal sombras en crema, paint pots, benefit, pa

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Re: ICEVideo. "Arsenal sombras en crema, paint pots, benefit, pa

AYNSS en artjam me encanta!!! :)))) si yo lo compre porque le vi un look a brownie super chulo que llevaba en el movil artjam y en la v signed sealed y me fascino, es de los looks de brownie que mas me gustan, ojala puedira grabar videotutos!!! jijijij a ver si la animan entre todas jejeje
Bueno pues mira solito solito se ve bello para smokeys de dia, solo en el párpado movil y difuminado en la cuenca (porque se difumina super bien) y listo!! tienes un look de dia precioso!!!! no nude pero tampoco muy contrastante.

Hare un video, te lo prometo!!! :)) desde que pueda grabar nuevamente algun look lo hare! tienes mi palabra!! jijij tengo que publicar aun varios que tengo grabados.

:meapunto:

Me encanta el video guapa!!!!! Si es que lo que tu tienes que tener por ahí escondío.... jejeje :guapa:

Te iba a preguntar una cosita, no se si sería mucho pedir, yo tengo el paint Artjam, porque tu me lo recomendaste una vez y lo compré por ebay, pero no le doy uso. Tu podrías hacer un video con algun look que lo uses?? Andaaaaa porfaaaaaa, que lo tengo muertecico de penaaaaaaa!!! Lo quiero usar y no se cómo....

Por cierto, a mi de prebase no me sirven, porque tengo los parpados grasos, pero si uso una prebase y luego los paint que tengo, la sombra me dura mucho más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Reyesita

3

• Noyve

3

• IGRES

2

Top Foreros En Este Tema

Ice' date=' me encantan tus looks, y tus sombras en crema, me gustaría hacerte una pregunta. ¿Cómo las aplicas? Es decir, las aplicas sobre el párpado móvil y las difuminas en la banana? O en la banana aplicas una sombra en polvo? Todas las sombras que yo tengo son en polvo, o pigmentos, no consigo dominar las sombras en crema, pero viendo tu arsenal, me encantaría hacerme con alguna.[/quote']

GRACIAS AMIGA! :))))
Si, las aplico sobre el párpado móvil y solo aplico sobre el párpado fijo el bare canvas y el soft ochre en algunos looks.

Hago cualquiera de las cosas que comentas, aplico sobre el párpado móvil y luego sombra encima, o aveces solito aplico sobre el móvil y con la 217 o 222 de mac difumino en la banana la sombra en crema y listo....

Las brochas ideales son la 242, 217, 222, para manejarlas a mi parecer ....:) en el canal tengo varios videos con sombras en crema ;) si quieres pasarte por ahi o preguntame si quieres los looks que son y te los comento!

BESIS!

Enlace al post

:o Se me ha caido la baba!!! yo no tengo todavía pero quiero alguno en plan nude, bueno tengo el paint bare canvas que también es mi tesorito :guapa:

Icegirl, muchas gracias por el video está currao, currao ! :beso:

ahi puse muchos en plan nude!!! el ochre y el layin low son ideales..asi como el groundwork!!!

Sí sí, a esos me refiero, me tientan muchísimo :D y algún moradito también :nodigona::beso:

Si quieres un moradito ideal el grasepaint V de mac, que todavia puedes encontrarlo!!! o por ebay el nice vice!!!
Enlace al post

Gracias, Ice, ya me he visto unos cuantos de tus videos, que son estupendos. Me entra una duda... en la mayoría de los casos, encima de la sombra en crema, terminas poniendo sombra en polvo, con lo cual... ¿cuál es la utilidad de la sombra en crema, si realmente al final no se ve su color, ni su brillo (que es lo que realmente más me gusta a mí de las sombras en crema), sino el de la que has puesto encima?

Lo digo simplemente por una cuestión de economía, que en esto del maquillaje, que es un verdadero vicio, a mí me resulta una cuestión muy importante, la de ahorrarme cualquier producto que realmente no realice una función vital, o al menos importante. Quiero decir que, si realmente lo que se va a ver es la última sombra que pones (en polvo), yo directamente prefiero ahorrarme la de abajo. Si me decido a comprarme alguna sombra en crema, será para que se vea en todo su esplendor, que es lo que tienen, ese brillo, esa textura tan maravillosa, no?

Enlace al post

Super interesante la reflexión pues yo pensaba lo mismo, mira, hay veces que las sombras arriba de una sombra en crema lucen mas que solitas y a veces se transparenta el color del párpado y se ve fatal la sombra en polvo.

Solas puestas, me gustan aquellas que son preciosas, como el cash flow, el nice vice, y todas aquellas de colores llamativos.

Por ejemplo, si quiero un look nude uso debajo bare canvas, PP soft ochre, groundwork, constructivist, etc...
Pero si quiero un look complemento para que luzca la sombra en crema pues uso ya las mas bonitas, pero solo la pongo en el movil y la sombra que suelo poner encimaes en la V o en la cuenca para darle mas vidilla.

En el look morado puse el macroviolet debajo porque el pigmento en si se veia mas vivo, pero el macroviolet solo como que no se me ve bien solito, es muy opaco.

Depende del look que quieras lograr llevara una sombra de base o solita como protagonista o con una V, eso segun como te guste, por ejemplo yo ahora llevo el soft ochre en el hueso debajo de la ceja .....y en el movil una sombra en polvo y ya....

Otras veces pongo el soft ochre en el movil y la sombra se me ve mas potente ;)

Espero haberte respondido. Tampoco creo que sea necesario tener todas , yo creo que una nude si de base :)
Y las que quieras usar solitas asi en todo su esplendor!!! AYNS que a mi me gustan todas!! jijijij menos la constructivist.

Gracias, Ice, ya me he visto unos cuantos de tus videos, que son estupendos. Me entra una duda... en la mayoría de los casos, encima de la sombra en crema, terminas poniendo sombra en polvo, con lo cual... ¿cuál es la utilidad de la sombra en crema, si realmente al final no se ve su color, ni su brillo (que es lo que realmente más me gusta a mí de las sombras en crema), sino el de la que has puesto encima?

Lo digo simplemente por una cuestión de economía, que en esto del maquillaje, que es un verdadero vicio, a mí me resulta una cuestión muy importante, la de ahorrarme cualquier producto que realmente no realice una función vital, o al menos importante. Quiero decir que, si realmente lo que se va a ver es la última sombra que pones (en polvo), yo directamente prefiero ahorrarme la de abajo. Si me decido a comprarme alguna sombra en crema, será para que se vea en todo su esplendor, que es lo que tienen, ese brillo, esa textura tan maravillosa, no?

Enlace al post

Gracias por tus explicaciones, Ice. Yo de momento es que tengo tantas sombras en polvo, que ya sólo invertiría en sombras en crema que luzcan por sí mismas. Algunas de las que has puesto en tu video son maravillosas, así que me las estudiaré y veré si me doy un lujo. Gracias!

Enlace al post

de nada guapa ;)

Gracias por tus explicaciones' date=' Ice. Yo de momento es que tengo tantas sombras en polvo, que ya sólo invertiría en sombras en crema que luzcan por sí mismas. Algunas de las que has puesto en tu video son maravillosas, así que me las estudiaré y veré si me doy un lujo. Gracias![/quote']

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...