Jump to content

ICEVideo. "Arsenal sombras en crema, paint pots, benefit, pa

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Re: ICEVideo. "Arsenal sombras en crema, paint pots, benefit, pa

:o:o:o que preciosisimas todos, nunca me había fijado en las sombras en crema y me has creado una necesidad.Fijate que yo pensaba que los paint pots eran prebases de sombras sin más y al ver que los hay en color(preciosos por cierto)me he quedado muerta.Oye y si pones encima de las sombras en crema sombras en polvo aguanta?es decir,ya no necesitas echar prebase?de verdad que me han encantado
toma :bate: por crearme más necesidades :lol::beso::beso:

Si son bellosssssssssssss ayns me encantan! mas incluso que las sombras!! pigmentan mas y duran mucho de base. Mira los de prebases generalmente sirven para las que no tienen parpado graso, sin udpp ni prebases de ojos. Pero para las que tenemos el parpado graso pues es mejor llevar otra prebase antes.
Los que son de colores!!! me encantannnnnnnnnnnnnnn!! y si pones arriba sombras DURAN LA TIRA DE AÑOSSSSSSS!!! :)))))

ojiplatica me he quedado!!!!!!!!!!!!!!! tengo que estudiar este video a fondo que hay algunas que me gustan. El cash flow es precioso y alguno más me ha gustado.

Y a las gracias, de nada guapetona!!!!!!

siii espero que estos videos son los que quedan par ala posteridad , a ver si hago otro igual de los que me faltaron jijij y los que vendran...!!
EL cash es PRECIOSO Y PARA MI OBLIGATORIO jijijijij!!!

Me han gustado muxísimo, el caso es k ayer, pasando por el stand de Sisheido, miré, pero tengo tantas sombras, k me pareció excesivo, aprovexaré la Navidad para aumentar mi arsenal potinguil :wink:
La Skinny Jeans de Benefit estuve a punto de cogerla, pero me aconsejaron coger la paleta de ahumados, la lleva en polvo y es preciosa, pero no se si algun dia caerá :coqueta:

los de shiseido estan carisimosssssssssss yo tengo el azul en intercambios pero me lo estoy pensando jijijijiJ!!!!
la skiny es una monada sola o de prebase para otros grises o negros o marrones...una preciosidad!!!!

Me han gustado muxísimo, el caso es k ayer, pasando por el stand de Sisheido, miré, pero tengo tantas sombras, k me pareció excesivo, aprovexaré la Navidad para aumentar mi arsenal potinguil :wink:
La Skinny Jeans de Benefit estuve a punto de cogerla, pero me aconsejaron coger la paleta de ahumados, la lleva en polvo y es preciosa, pero no se si algun dia caerá :coqueta:

Pues la skinny jeans la uso más como delineador que como sombra, pero de las dos maneras queda de vicio.

MMHMMH de delineadorrrrrrr no lo habia pensado!!! GRACIASSSSSSSSs aunque si ves el strut esmas oscura ufff!! quedara ideal!

:o Se me ha caido la baba!!! yo no tengo todavía pero quiero alguno en plan nude, bueno tengo el paint bare canvas que también es mi tesorito :guapa:

Icegirl, muchas gracias por el video está currao, currao ! :beso:

ahi puse muchos en plan nude!!! el ochre y el layin low son ideales..asi como el groundwork!!!

Son preciosas yo tengo algunas y me gustan mucho!

AQUE SIIIIIIIIIII!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Reyesita

3

• Noyve

3

• IGRES

2

Top Foreros En Este Tema

Son preciosas yo tengo algunas y me gustan mucho!

AYNSSSSS las adoroooo!!

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Me has dejado sin palabras...

Pero qué pedazo de colección!!!!!!!!!! :meapunto: Enhorabuena, de verdad.

Y qué tal a la hora de trabajarlas???? Yo es que tengo Bare Canvas y Paintpoterly, y las uso como prebase..., así que no conozco más... :duda:

Cuenta, cuenta...!!!!!!!!!! :coqueta::beso: :beso: :beso:

GRACIAS!! a la hora de trabajarlas iideal con la 217 de mac, para aplicar y difuminar hoy por ejjemplo traigo en el movil el indianwood y en la cuenca el artifac ..preciosisimo!!!

El bare y el painterly se suelen usar de prebases porque por si solas pues no lucen mucho , pero ideales combinadas!!

:o :o :o :o menudo arsenal :plas: :plas: :plas: :plas: tengo unos cuantos en mente para mi proxima visita a la Pro :coqueta::beso: :beso: :beso: :beso:

JIJIJIJ!!!

precioso todo ICE' date=' ufff que maravilla, ami personalmente me parece que todas las sombras en crema se trabajan bastante bien y muy facil, ami me encantan :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote']

SII verdad...se trabajan muy bien!!

Enlace al post

Bueno pues ya tengo "necesidad" de alguna de ellas, jajajaj. La indianwood ya la había probado en una muestra y es preciosa, creo que me animaré a comprarla, luego la cash flow y las dos de BB, la galaxy y la south beach cream. Será cuestión de ampliar la wishlist :duda:

Enlace al post

joeeeee despues de tanto tiempo pidiendote sobre todo los de benefit :bate: jejeje , me han gustado mucho, no se si lo tienes pero el paint pot bare studi es una preciosidad queda perfecto para llevarlo solo y como prebase , yo lo uso a diario paa casi todos los tonos, escepto para los rosas que tengo el de benefit my dates my brother que es preciosisismo tb y el loreal hip en Nervy (marron) prefecto tb , si no has probado los de loreal te los recomiendo 100% ademas vienen con su brochita que es perfecta.
Por cierto yo el stilletto de benefit lo uso mucho para delinear y queda genial me gusta incluso mas que el macroviolet de MAC. y es una verdadera copia del otro que has puesto

Hay cualquier dia nos presntamos alli todas en la puerta de tu casa y hasta que no nos regales todo lo que tienes no te dejamos en paz, a ver si un dia de estos voy a la pro y t aviso pa ver que necesitas

Un besazo wapa

Enlace al post

Bueno pues ya tengo "necesidad" de alguna de ellas' date=' jajajaj. La indianwood ya la había probado en una muestra y es preciosa, creo que me animaré a comprarla, luego la cash flow y las dos de BB, la galaxy y la south beach cream. Será cuestión de ampliar la wishlist :duda:[/quote']

mira con la necesdad! jajajja siiii todas son belllasssssssssssssssss me encantannnnnnnnnn!! jijijij...aunque la galaxy la encuentro un poco clara para mi tono :(...pero bueno!! ;) la cuido la cuido!! jijijij

joeeeee despues de tanto tiempo pidiendote sobre todo los de benefit :bate: jejeje , me han gustado mucho, no se si lo tienes pero el paint pot bare studi es una preciosidad queda perfecto para llevarlo solo y como prebase , yo lo uso a diario paa casi todos los tonos, escepto para los rosas que tengo el de benefit my dates my brother que es preciosisismo tb y el loreal hip en Nervy (marron) prefecto tb , si no has probado los de loreal te los recomiendo 100% ademas vienen con su brochita que es perfecta.
Por cierto yo el stilletto de benefit lo uso mucho para delinear y queda genial me gusta incluso mas que el macroviolet de MAC. y es una verdadera copia del otro que has puesto

Hay cualquier dia nos presntamos alli todas en la puerta de tu casa y hasta que no nos regales todo lo que tienes no te dejamos en paz, a ver si un dia de estos voy a la pro y t aviso pa ver que necesitas

Un besazo wapa

jajaja si los de ebenfit estan geniales!! puse ahi uno que es una calca del bare study por eso no me lo compre! ...es mas bonito quizas ....a ver si pillo el loreal ho nervy, tengo el otro el basico que se parece al bare canvas....son buenos!!

EL stiletto es clonnnnnn dell nice vice!!!

SIIIIIIIIIII vengas todas! parrilada en mi casaaaaaaaaaa!

Enlace al post

ains por el amor de deu!!!
yo los quiero todos tengo adoracion por las sombras en crema esque son la caña, y cuando pones una sombra en polvo en cima muchas veces hasta quedan de un tono diferente y lamar de chulos.por no decir que encima duran una eternidad

Enlace al post

Me encanta el video guapa!!!!! Si es que lo que tu tienes que tener por ahí escondío.... jejeje :guapa:

Te iba a preguntar una cosita, no se si sería mucho pedir, yo tengo el paint Artjam, porque tu me lo recomendaste una vez y lo compré por ebay, pero no le doy uso. Tu podrías hacer un video con algun look que lo uses?? Andaaaaa porfaaaaaa, que lo tengo muertecico de penaaaaaaa!!! Lo quiero usar y no se cómo....

Por cierto, a mi de prebase no me sirven, porque tengo los parpados grasos, pero si uso una prebase y luego los paint que tengo, la sombra me dura mucho más.

Enlace al post

Ice, me encantan tus looks, y tus sombras en crema, me gustaría hacerte una pregunta. ¿Cómo las aplicas? Es decir, las aplicas sobre el párpado móvil y las difuminas en la banana? O en la banana aplicas una sombra en polvo? Todas las sombras que yo tengo son en polvo, o pigmentos, no consigo dominar las sombras en crema, pero viendo tu arsenal, me encantaría hacerme con alguna.

Enlace al post

:o Se me ha caido la baba!!! yo no tengo todavía pero quiero alguno en plan nude, bueno tengo el paint bare canvas que también es mi tesorito :guapa:

Icegirl, muchas gracias por el video está currao, currao ! :beso:

ahi puse muchos en plan nude!!! el ochre y el layin low son ideales..asi como el groundwork!!!

Sí sí, a esos me refiero, me tientan muchísimo :D y algún moradito también :nodigona::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...