Jump to content

Libros.. comprados, regalados, dejados....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mi me encanta ir a una libreria y pasarme horas mirando libros, hojeando, antes lo hacia muchoooo, casi 1 vez a la semana

Ahora entre :sinunduro: y que no tengo sitio en casa ... no lo hago tanto.

Yo me he comprado la gran mayoria de los libros que he leido.
Otro tanto me los han regalado
Unos pocos prestados

Ahora tendria que empezar a ir a la biblioteca y pasarme las horas hojeando los libros :lol::lol::lol:

Vosotras que haceis???? Comprais, os los prestan, regalos????

Otra cosa hace unos años pense hacerme del circulo de lectores, total comprame un libro al mes si a veces salia de la libreria con 2 o 3 :nodigona: (antes los devoraba) Ahora entre unas cosas y otras ... leo poquito. (los ultimos que me lei este verano en agosto 3 libros.... y desde entonces ninguno :( )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BRISA

5

• kriek

4

• samararia

3

• Net

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Libros.. comprados, regalados, dejados....

A mi me los regalan, pero porque leo en pda y no compro libros en papel. Así que los que tengo, regalados, pero la mayoría de libros que leo los escojo yo, por internet y en foros de libros

Enlace al post

Yo tambien suelo comprar.

Ademas solemos ir mucho a la biblioteca, pero como en casa leemos todos, vamos en plan "clan", es decir, ahi en grupo, hala, todos palla :lol::lol: , y claro, asi es divertido...

Personalmente lo que me cojo en la biblio son libros que por alguna razon se que quiero leer, pero que no me mata el deseo de tenerlos.

A veces me traigo libros que ya tengo, pero traducidos a otro idioma.

Y normalmente no me regalan libros, sino cheques de regalo para que yo los compre, porque me gusta ir a librerias y mirarlo todo, tocarlo todo, perderme un rato...

Y puedo asegurar que aproximadamente el 90% de los regalos que me hacen al cabo del anyo son cheques de libros, si ej que no hay nada como saber :lol::lol::lol:

Besos.

:beso:

Enlace al post

Pues yo he comprado desde siempre, y me han regalado muchisimos, por que en mi casa es raro que para mi cumple y por Reyes no caigan como poco 2 o 3 libros, somos muy lectores todos, pero debido al espacio en casa, llevo unos años cogiendo prestados de biblioteca, solo compro los que me gustan muchisimos, por que sino es que con todo lo que leo, tendria que tener una casa solo para libros.
:beso::beso:

Enlace al post

Yo suelo comprarme los libros, pero tambien los pido de regalo, aunque no hay nada como pasarte una tarde en una biblioteca y salir de allí con un buen título... :):) o pasear por la Cuesta Moyano de Madrid, el Rastro o cualquier librería...bueno, en realidad da igual, siempre que haya libros que mirar.... :lol::lol:

Ahora mismo ya tengo hecha la lista de los título que quiero, para cuando lleguen Navidades y el cumple, decirle a los que me pregunten qué quiero, los libros que quiero...... :up::up:

Enlace al post

Pues yo los suelo comprar casi todos, muy pocos me los regalan, no les doy tiempo :lol::lol::lol: Reconozco que tengo demasiados libros y de hecho tengo como unas quince o veinte cajas guardadas en el trastero, porque ya no me caben en casa, aunque me da una rabia enooooorme no tenerlos a mano, pero es que me gusta tocar los libros, releerlos, tener acceso a ellos cuando yo quiera, así que sigo comprando :( Lo malo (aunque sea bueno) es que mi hija mayor lleva el mismo camino que yo, aún no tiene ocho años y ya no le caben en las estanterias de su habitación, así que como no me toque la lotería y me pueda cambiar de casa... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Yo o bien compro o bien me regalan, porque para mi los libros son como un tesoro. Si me prestan un libro y me gusta mucho, me lo tengo que comprar, porque si algun dia quiero releerlo, ya lo tengo, y creo que los buenos libros son para tenerlos en propiedad. Ademas me gusta tener las estanterías llenas de libros.

Enlace al post

hubo una época que me dio por ir a la biblioteca pero me cae lejos y ahora aunque quisiera no tengo tiempo...pero me gustaba mucho ir y ojear... :duda:
regalados tengo 3 o 4 porque ha dado la casualidad que se me han antojado y mi novio ha aprovechado que estaba delante y se ha quedao con el cante 8)
y prestados solo me han prestado el 1º de crepusculo, que como no me lo queria leer y ya medio por obligacion una amiga me lo prestó. pero desde que lo lei decidi que no me deja nadie mas un libro xD porque despues lo compro y es tontería que me lo presten :burla:

Enlace al post

• Create New...