Jump to content

Libros.. comprados, regalados, dejados....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BRISA

5

• kriek

4

• samararia

3

• Net

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Libros.. comprados, regalados, dejados....

Os cuento un poco lo mio.Empece a leer muy pronto, mi madre me enseño a leer con 3 años, el primer libro que tengo me lo dieron en el cole por ser buena con 6 años "El grillo del hogar" Editorial Bruguera, un libro que aun conservo, a partir de hay hasta hoy no he dejado de leer, como a vosotras me encantan los libros, si alguna vez me han dejado alguno que me a gustado, acabo comprandolo, fijaros hasta donde llega "mi amor" por los libros que de pequeña entre los 6 y 11 años mi madre cada semana me compraba un tebeo LILY, los iba guardando todos, cuando cumpli 21 años y me iba a casar mi madre me pregunto ¿Y con esto que hacemos, lo tiramos?? Que dices¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tirarlos NO, empece a pensar que hacer con más de 500 tebeos, así que me puse a ordenarlos, y decidi encuadernarlos, tengo 12 tomos, estan en una estanteria en un lugar preferente..................
Como curiosidad, deciros que los primeros que tengo le costaban a mi madre la friolera de 5 pesetas......
30t6jvq.jpg2vt13pw.jpg

Solo tengo un libro que no he leido mas de una vez Auto de fe, de Elias Canetti, no pude con el, lo termine pero acabe atragantada, no me gusto nada de nada................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Brisaaa!!!, tu sabes lo que tienes xiquillaaaaaaaaaaa????????????

Mi madre también me los compraba , yo era super fan de Lily. Que maravilla de colección que tienes...aún recuerdo incluso el olor!!!

También llegué a tener cientos de Esther y su Mundo, te acuerdas, verdad??

Un beso y cuida mucho esa colección porque vale oro, en dinero y emocionalmente!!! :up:

Enlace al post

Brisaaa!!!, tu sabes lo que tienes xiquillaaaaaaaaaaa????????????

Mi madre también me los compraba , yo era super fan de Lily. Que maravilla de colección que tienes...aún recuerdo incluso el olor!!!

También llegué a tener cientos de Esther y su Mundo, te acuerdas, verdad??

Un beso y cuida mucho esa colección porque vale oro, en dinero y emocionalmente!!! :up:

Jajjajaja Gracias, lo se, se lo que tengo años de recuerdos, de tardes con las amigas, de peleas por que no me los devolvian
de quitar y poner posters, de supisrar por los cantantes, de vlver a poner los posters en su sitio ..........todo eso y más es para mi
esa colección.
Ester y su mundo, al principio era parte de Lily y luego sacaron un tebeo que se llamaba así, me encantaba
Enlace al post

yo también leía Lily, me encantaba, y luego Esther ¿sabíais que han editado la continuación de Esther?
ya de adulta y con una hija, una amiga mía se lo ha comprado, creo que van por el segundo tomo,
yo me he leido el primero y es muy divertido ver como Esther ha crecido como lo hemos hecho nosotras

Enlace al post

yo también leía Lily, me encantaba, y luego Esther ¿sabíais que han editado la continuación de Esther?
ya de adulta y con una hija, una amiga mía se lo ha comprado, creo que van por el segundo tomo,
yo me he leido el primero y es muy divertido ver como Esther ha crecido como lo hemos hecho nosotras

Si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Donde se puede encontar en kioscos?? Me gustaria encontrarlo, mañana pregunto a mi kioskero
Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:) a mi tambien me encantan los libros y el aroma de los libros nuevos son una maravilla. Tengo un librero de 2 metros por 130 y está atiborrado de libros que he comprado y leido. He comprado enciclopedias enteras ya muy antiguas, pero cómo me dice mi hermana que es otra loca por los libros, que yo tengo un tesoro en libros y que si algún día me tengo que deshacer de ellos que se los regale. Tengo la enciclopedia Barsa muy viejita, tengo la salvat de historia universal y otras más, el último libro que me antojé en comprar fue El don quijote de la mancha, lo tengo casi leido.....

¡Vivan los libros! :up: :up: :beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Donde se puede encontar en kioscos?? Me gustaria encontrarlo, mañana pregunto a mi kioskero

Son de tapa dura, yo los he visto en El Corte Inglés y mi amiga creo que se los compró en el Carrefour pero ya hace bastante tiempo.
Enlace al post

Mis libros son comprados o regalados...... no me gusta prestar ni que me presten libros (malas experiencias)...... salvo con mi hermana no lo hago con nadie.

No me gusta coger libros de bibliotecas....... debe ser que he topado con las mas guarras y con los libros en peor estado...... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Mis libros son comprados o regalados...... no me gusta prestar ni que me presten libros (malas experiencias)...... salvo con mi hermana no lo hago con nadie.

No me gusta coger libros de bibliotecas....... debe ser que he topado con las mas guarras y con los libros en peor estado...... :nodigona::nodigona:

Yo hasta hace unos años no dejaba libros a nadie, ponia mil excusas, decia que ya los habia dejado, también a causa
de una mala experiencia, le dejaba de niña, los libros a una amigita y ella para marcar la página por donde iba, hacia una cruz
a boli...............desde entonces me negue a dejar ninguno. COn la edad he aprendido que eso eran coasa de esa niña y si intercambio,
pero solo con un par de amiga, mi herman, mi cuñada y mis padres
Enlace al post

• Create New...