Jump to content

Libros.. comprados, regalados, dejados....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BRISA

5

• kriek

4

• samararia

3

• Net

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Libros.. comprados, regalados, dejados....

Los compro :sinunduro::sinunduro: yo y toda la familia...en cuanto pisamos BCN...a comprar libros los 4...
libros...os aseguro que la ultima visita a BCN...fue de ordago¡¡¡ :sinunduro: pero fue agosto y de 5 libros me queda 1 por leer..y hasta navidad que vuelvo..tendré que ir a las librerías de aquí... :( que no es que no tengan eehhh, pero son mas caros y muy poca edición de bolsillo..mas cara, y no te dejan hojear tanto :lol::lol::lol:
Alguno me lo regalan pero preguntan cual quiero...y prestar :duda: a poca gente la verdad.. :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Trampo' date= a mí me pasaba cuando vivía en Formentera y venía a Mallorca a ver a la family.. me iba a Alcampo o a Carrefour y volvía con una maleta llena!!! :lol::lol::duda:

Ejem :duda:

Pues ni os cuento lo mio, que "bajo al pueblo" una vez al anyo :nodigona:

Os imaginais como sube el maletero, entre el vino dulce, el jamon, los quesos, el aceite de oliva, el gel Magno de La Toja, las dos cajas grandes de Cola-Cao, el poleo fresco, la horchata, las cajitas de gasificante de pasteleria, los recuerditos y antojitos varios, los regalitos de la familia, las maletas con la ropa... y los libros...?

:nodigona:

Pues no, ni os lo imaginais :coqueta:

Besos.

:beso:

Enlace al post

Trampo' date= a mí me pasaba cuando vivía en Formentera y venía a Mallorca a ver a la family.. me iba a Alcampo o a Carrefour y volvía con una maleta llena!!! :lol::lol::duda:

Os imaginais como sube el maletero, entre el vino dulce, el jamon, los quesos, el aceite de oliva, el gel Magno de La Toja, las dos cajas grandes de Cola-Cao, el poleo fresco, la horchata, las cajitas de gasificante de pasteleria, los recuerditos y antojitos varios, los regalitos de la familia, las maletas con la ropa... y los libros...?

Besos.

Jolines¡¡¡¡¡¡ donde vives no hay tiendas???

Enlace al post

Besos.

Jolines¡¡¡¡¡¡ donde vives no hay tiendas???

A porrones!

Pero en espanyol como que hay poca oferta :duda:

Y el gasificante no saben lo que es :evil:

Y el Cola-Cao no lo encuentras :duda:

Y el jamon no hay quien lo compre :sinunduro:

Y el vino y el anis por lo menos frances :anda-ya::enfermo::anda-ya:

Total, un desastre :lol::lol::lol:

(para colmo, me ha tocado editar 3 veces este mensaje :duda: Desastre total :lol::lol::lol: )

Besos

Enlace al post

KRIEK tu donde vives hija??? :lol::lol::lol:
Calla que ya te he leido....
A mi sabes que me pasa que en el FNAC me puedo sentar y leer un poquito y escoger ....y me encanta
aquí no me dejan...me "riñen" :nodigona: y encima mas caros...y total, si voy a ir a BCN igual. pues todos los libros de golpe.. :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...