Jump to content

Libros.. comprados, regalados, dejados....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Libros.. comprados, regalados, dejados....

KRIEK tu donde vives hija??? :lol::lol::lol:

Pues en un sitio en el que la primera vez que le hize lentejas al marinovio, tuvo que buscar en el diccionario bilingue lo que era eso porque no lo habia oido nunca.

Y que cuando se entero de lo que era eso tan raro que yo le habia puesto en el plato, llamo a su padre para decirle "ni te imaginas lo que acabo de comer! Un plato de aquella cosa con la que Jacob compro la primacia a su hermano Esau!!!!!!!". Y se las tuve que hacer tambien al hombre :duda: , que no se lo podia de creer :duda: que las lentejas fueran una cosa existente y todo, el que las tomaba por una de las muchas metaforas de la Biblia :duda::duda::lol::lol::lol:

Veridico, oiga, y paso tambien con los calamares :o

Besos.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BRISA

5

• kriek

4

• Net

3

• samararia

3

Top Foreros En Este Tema

A mi me gustaba La casa del libro de Gran Vía' date=' con sus tres (cuatro?) plantas. Aish, qué recuerdos...[/quote']

Me encanta perderme ahí... y ahora a mis hijos también les gusta :dientes: asi que siempre que podemos vamos a dar una vuelta, y siempre salimos con algo, logicamente

Edito para comentar la mala suerte que tengo con los libros que presto, siempre tengo que estar detrás de que me los devuelvan, y alguno no lo he logrado recuperar :bate: ...asi que ahora me he vuelto mas "egoista" y procuro buscarme excusas para no prestar, asi que ya sabéis, no me pidais ningun libro :lol::lol:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

A mi me gustaba La casa del libro de Gran Vía' date=' con sus tres (cuatro?) plantas. Aish, qué recuerdos...[/quote']

Me encanta perderme ahí... y ahora a mis hijos también les gusta :dientes: asi que siempre que podemos vamos a dar una vuelta, y siempre salimos con algo, logicamente

Edito para comentar la mala suerte que tengo con los libros que presto, siempre tengo que estar detrás de que me los devuelvan, y alguno no lo he logrado recuperar :bate: ...asi que ahora me he vuelto mas "egoista" y procuro buscarme excusas para no prestar, asi que ya sabéis, no me pidais ningun libro :lol::lol:

una vez me dijeron QUE LOS LIBROS TIENEN SU ORGULLO Y NUCA VUELVEN SI LOS DEJAS sera verad?????

Enlace al post

La mayoria los compro, si puedo espero a que salga en bolsillo pero si tengo mucho interés lo compro como sea

Suelo cambiar unicamente con mi hermana y con una amiga, no me gusta prestar a nadie mas, sé que ellas van a cuidar mis libros

Mis libros son mi mayor tesoro, bueno, después de mis hijos

Hace unos meses empecé a ir a una biblioteca pública y me encata todo, el olor, el silencio y todas esas estanteria llenas a rebosar de libros

Enlace al post

• Create New...