Jump to content

Desesperada con los MOCOS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso chicas, que llevamos un mes con mocos :( mejoran un dia un poco y al otro estamos igual o peor :cry: porque ayer a la noche la niña ni se dormia con las tos :evil:

Estoy desesperada porrque como ahora no dan nada que son tan peques y ellos no los pueden echar pues es un rollo :evil: solo con el suero y les estoy dando silicea de homeopatia pero no hay manera.

Alguna tiene una pocima magica :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Desesperada con los MOCOS!!

Pues mucha pacienciaaaaaaaaaa, a mi la naturista me mandó un jarabe que se llama "adiós pañuelo" es un mucolítico natural, peroooooo ya sabes que antes de tomar nada consultar con un profesional.
Lo que si te digo que si puedes lo compres, es la menta japonesa, ya hablé en un post sobre ella, viene en un frasquito con cuentagotas, y le hechas 4 gotitas en un pañuelo de tela y lo dejas en la mesita (en cualquier lugar al que ellos no lleguen) y va muy bien para la congestión.

Espero que se recuperen pronto.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

el mio estuvo dos semanas con mocos y igual no le dieron nada asi que me fui al herbolario y compre eucalipto en hoja y como las abuelas se lo coci y se lo puse en su habitacion mientras dormia la siesta y en el salon mientras jugaba y en cuanto se enfriaba pues otra vez a la cazuela con lo que me olia toda la casa a eucalipto y la verdad es que con eso el suero y el humificador pues consegui que se quitara....

Enlace al post

... pues yo te recomiendo supositorios PILKA para lactantes o niños (según sea el caso)' date=' los venden en la farmacia y son mano de santo... eso sí, no te sorprendas que por la mañana le huela el aliento a menta :lol:[/quote']

yo tambien los he usado con Paula...y por la mañana te habla y huele a menta :lol: ..pero son mano de santo. :D

Enlace al post

Pues mucha pacienciaaaaaaaaaa, a mi la naturista me mandó un jarabe que se llama "adiós pañuelo" es un mucolítico natural, peroooooo ya sabes que antes de tomar nada consultar con un profesional.
Lo que si te digo que si puedes lo compres, es la menta japonesa, ya hablé en un post sobre ella, viene en un frasquito con cuentagotas, y le hechas 4 gotitas en un pañuelo de tela y lo dejas en la mesita (en cualquier lugar al que ellos no lleguen) y va muy bien para la congestión.

Espero que se recuperen pronto.
:beso::beso::beso::beso:

¿Donde se compra la menta japonesa?....
Es para niños solo o tambien lo podemos usar los adultos.????

Enlace al post

Buf! yo ahora estoy igual con el peque. No te puedo decir porque yo también necesito solución.
Yo lo que te puedo decir es lo que he probado y no me ha funcionado, porque Guillermo tiene una tos y unos mocos de libro Guinness y nada me lo soluciona.
He probado los supositorios Pilka y nada de nada, lo único que hacen es que la caca de la mañana huela bien :lol:
Los Tuscalman Berna lactantes, nanai.
El Motilium para los vómitos por el atasco de mocos sólo le hace cosquillas.
El suero fisiológico como si pasara un carro y el agua de mar pues eso, agua de mar.
Le aspiro los mocos con el tubito y me quedo igual, salen dos o tres moquillos, pero el mogollón se le queda dentro.
La tos es de esas de abuelo, lo único que se la ha calmado un poco y solo un poco es una cebolla partida por la mitad cerca de su cuna y el humidificador en la habitación.
También le estoy dando Fluidasa en gotas para licuar los mocos, pero esto va muy lento...
La verdad es que no sé qué hacer y lo peor de todo son las malas noches que pasa y que como no puede tragar vomita la comida y tiene un hambre el pobre...
Con relación a la menta y el eucalipto, mi opinión personal es que se utilice sólo durante el día, para despejar, porque ambas hierbas son estimulantes del SNC (especialmente la menta que se utiliza para despejar la mente frenta a los exámenes, por ejemplo) y por la noche puede alterarles el sueño.

Enlace al post

Pues yo te recomendaría lo que ha dicho Morzillita de la cebolla, que va muy bien para despejar la nariz, aunque ya ves que no siempre funciona, pero si algo le despeja, pues algo es.

Baños de vapor y claping para que se le despegue el moco, claro que si lo tiene en la nariz ... poca cosa se podrá hacer. Los baños de vapor, sí por supuesto, pero el claping es para los mocos pegados al pecho.
Que beba mucho líquido y lavados nasales. Poca cosa más.

Enlace al post

te ha dicho de todo...y todo muy positivo..
ahora digo yo algo.....
DE 0 a 3 es lo que hay¡¡¡ es así...desde el nacimiento hasta los 3 años los mocos forman parte de su vida y de la vuestra....en cuanto sepan sonarse las cosas cambiaran...te lo digo yo :meapunto: habra epocas de mas y epocas de menos, pero los mocos y ellos van de la mano... :wink:
ANIMO Glox... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...