Jump to content

Desesperada con los MOCOS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Desesperada con los MOCOS!!

Yo llevo mes y medio desde que entró en la guardería enlazando un resfriado con otro.
No te puedo decir más de lo que te han dicho ya. Solo que parovecho para quejarme que el pillo de mi niño nos patalesa a mi y a su padre cuando intentamos usar el sacamocos y se queda quieto como un muerto cuando se lo hace la profesora en la guarde. ¡Qué morro tiene!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mio empezo con moquitos cuando vinimos en septiembre de vacaciones, y me dijo una amiga que despues del baño le diese un masajito en el pecho con un aceite normal y dos gotitas de esencia pura de tomillo, y que hiciese infusion de malva y tomillo y nos la tomasemos los dos tres veces al dia, a el le daba un culito del vaso y lo de tomarmela yo es pq le doy el pecho. Pues no se si seria por eso pero le duraron los mocos 2 dias.
Mucha suerte y espero que se pase pronto.

Enlace al post

Lo de los mocos y vomitera le pasa al mio, pero de esta última vez el médico del pueblo (por cierto es médico de familia no pediatra) que las veces que lo llevo da en el clavo, le mandó junto con el jarabe otro que se llama pimperan, que supongo que lo habreis oído y por lo menos le corta la vomitera, de otra forma todos los remedios que te han dicho son fabulosos, espero que se pongan buenos los peques rápidamente.

Enlace al post

Perdonar que no haya contestado antes, a ver , probaré lo de los supos y la menta japonesa a ver que tal, de todas maneras me han dicho en la guarderia esta mañana que estan todos igual y que lo mas probable es que esten asi todo el trimestre :evil:

Lo de las hierbas en el humidificador, cuando estuvieron malos hace tiempo otra vez fui a la herboristeria a comprar eucalipto y me dijo la mujer que eran muy pequeños que hasta el año nada :(

Rosa81 yo tambien les doy el pecho aun y tambien me atiborro a potingues, leche con miel, tomilllo ... a ver si le hacen efecto :( probare lo de la malva

Lo dicho muchas gracias y a ver si tenemos suerte y se ponen todos buenos :porfavor::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Prueba a dejar una cebolla partida por la mitad cerca de donde duermen para facilitar la respiración.

El Motilium para los vómitos por el atasco de mocos sólo le hace cosquillas.

Es que el Motilium no es para "desatascar" ni eliminar los vómitos consecuencia de la mocosidad
Enlace al post

Hola Glox!
La infusion es de las dos cosas juntas, malva y tomillo (una cucharadita de cada), a la tuya le puedes poner un poco de azucar y si le das a los peques pues sin azucar. Lo de la cebolla partida tambien me lo dijeron aunque eso no lo he probado.
Mucha suerte y nos vas contando como va la cosa.

Enlace al post

pero mucho me temo con no hay ningun remedio infalible' date=' por lo menos que yo conozca.[/quote']

si, si que lo hay, que siempre estuviesemos en junio-julio y agosto :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: al menos es lo que siempre me dice mi pediatra cuando me quejo que estoy de toses y mocos hasta las narices, el otro dia le decia, te veo a ti mas que a mi marido y me dijo hasta mayo seguiremos asi

emma el año pasado (primer año de guarderia) estuvo encadenando anginas hasta mediados de enero, desde entonces mejoramos una barbaridad, y este año, unas anginas antes de entrar a la guarde y de momento (y toco madera algun moco que otro pero nada grave), carlota desde la vacuna de los 6 meses no suelta la tos ni los mocos con nada (jarabes mucoliticos, pilka, cebolla partida, dormir incorporada, sacamocos, suero... pero siempre tenemos, aunque a ella lo que mas mocos le saca es el pilka, los jarabes no le hacen sacar tanto moco), a mi la pediatra me dijo, que le diese el jarabe o los supos (lo que yo viese que le iba mejor) y cuando mejorase que se lo retirase, y cuando volviese que la volviese a llevar para o bien cambiar de mucolitico o mirarla al menos, asi que ahi andamos, y yo que no lo termino de soltar, y llevo 3 semanas que un par de tardes a la semana tengo fiebre, me acuesto y me levanto mejor, y asi hasta la siguiente semana

Enlace al post

Pues nada cariño,paciencia y a pasarlo.El mejor mucolítico que hay es el agua de mar,así que dale suero (El Rhinomer fuerza 1 es apto para bebés),y en unos días verás que se le pasa.Los parches de fluirespira son también mano de santo.

Y para la tos,el humidificador,el colchón de la cunita un poco elevado y la cebolla van muy bien.

Suerte,y que pase pront :beso: .

Enlace al post

yo también estoy con los mocos desde el 21 de septiembre...un mes!!! hemos ido al pediatra 4 veces ya....y para la tos me dio un medicamento que le ha ido bien, pero para los mocos no hay nada, lo que si que me dijo, y es cierto, es que si se lo aspiramos muy a menudo, fabrica más, así que nos recomendó solo aspirar una vez al día, por la mañana o por la noche, y para dormir, le subimos el colchón por la parte de la cabecita, para que no estuviera tumbada recta y le ponemos una cebolla partida por la mitad, el piso apesta pero la niña ya no tiene tos por la noche y descansa la mar de feliz!
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...