Jump to content

Abdominoplastia o quitarse la tripa en el quirófano

Puntuar este tema:

Sweetie

Recommended Posts

buenas noches a todas :)

Creo que es la primera vez que escribo en este foro, aunque no la primera que os leo ...

Quisiera preguntaros si alguna de vosotras os habeis operado para quitaros la tripa (no la liposucción, sino la operación), es que tengo mucha tripa y no hay manera de quitarla.

Si es así, podrías contarme vuestra experiencia?

Muchas gracias :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Abdominoplastia o quitarse la tripa en el quirófano

8) pués yo no personalmente no me he operado, pero tengo una amiga que hace años se hizo una abdominoplastia y muy bién, la verdad es que después de unos 9 años está fenomenal, ahora si que te recomiendo que lo hagas en el sitio adecuado,suerte :beso::beso:

Enlace al post

Mi hermana se la ha hecho el 29 de Septiembre y ha habido muchas complicaciones, aun esta en el hospital, antes de entrar a un quirofano pregunta por otras opciones como la cavitación espero haberte ayudado.

Enlace al post

Mi hermana se la ha hecho el 29 de Septiembre y ha habido muchas complicaciones' date=' aun esta en el hospital, antes de entrar a un quirofano pregunta por otras opciones como la cavitación espero haberte ayudado.[/quote']

Vaya, cuanto lo siento, espero que se recupere pronto, y que todo salaga bien, que por lo menos despues del riesgo que a corrido y de lo que ha pasado que le haya merecido la pena el esfuerzo :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo coonozco a una chica que se le hizo hace poco y le quedó fatal... tiene una marca del copón y además está mal cortado (no es una línea limpia), para acabarlo de rematar le cosieron mal y en un extremo de la cicatriz le "sobra" un trozo de piel, vamos una joya!!!
Se lo hizo en la policlínica londres de barcelona

Enlace al post

Hola chicas, :)
Bueno, antes de nada daros las gracias a todas por vuestros mensajes :):):)

Os cuento un poco mi historia y así veréis porqué quiero hacerme la abdominoplastia ...

Bueno, yo me he pasado toda la vida como un pito, no había talla tan pequeña en ningún sitio, cada vez estaba más delgada y pesaba menos, la clavícula se me marcaba cada vez más y cada vez que me miraba en el espejo me deprimía más ...

Tengo 2 chicos, ya mayores pues el mayor va a cumplir 22 años en noviembre y el pequeño va a cumplir 18 años en diciembre ... el caso es que tuve que dejar de fumar porque me salieron pólipos en las cuerdas y me dijo el médico que lo siguiente era cáncer en las cuerdas ... y es que fumaba como una carretera ... 2 cajetillas al día ... así que lo dejé y como llevaba toda la vida de endocrino en endocrino para engordar y no había manera pues seguí comiendo. Me cambió el metabolismo y amén de los 10 kilos que quería engordar, cogí 8 más ... 18 en total ... pero el tiempo pasa y el cuerpo cambia y la tripa cuelga ... me viene de familia ... qué le voy a hacer ... así que pregunté en la Clínica Ruber lo del Refining (lipoescultura sin cirugía ... más o menos) pero me soplan 3000 eurazos y de tripa nasti de plasti ... me quedo poco más poco menos.

Así que he pensado en la abdominoplastia ... preguntar en la clínica Quirón de Madrid o en la Teknon de Barcelona ... me sorprende lo de la Clínica Londres pues hablan bien de ella ... pero ya se sabe ... tengo claro que hay que tener mucho cuidado con la elección ... hay demasiado en riesgo como para tirar de la cuerda en cosas así ...

Miré también lo de la cavitación pero me dijeron que tenía que perder primero 10 ó 12 kilos para podérmela hacer y que diera buenos resultados así que estoy desesperada ... encima por problemas personales no consigo cambiar el chip y empezar una dieta de una vez por todas ...

No sé qué haré ...

Mayka2 ... dónde operaron a tu hermana? a ver si así puedo ir seleccionando ... y los problemas que ha tenido han sido por mala ejecución de la operación???

Muchas gracias chicas.

Un besín. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

La prima de un amiga se hizo esa operacion... Ella por lo que tengo entendido, siempre fue bastante gordita o muy gordita... Tiene dos crias, pero al tener a la segunda hace como tres años por la gordura tuvo un problema con las paredes del estomago, la grasa alrededor, y no se que rollos mas... No te lo puedo explicar muy bien porque no me entere del todo que pasaba... Lo unico que se es que eso le producia muchisimo dolor, asi que decidieron reducir el tamaño de la tripa que le colgaba. Le quitaron piel, le hicieron una lipo en la zona y demas...

La conoci este verano y como ella dijo, siempre sera gordita y tendra que cuidar lo que come, pero la operacion fenomenal! La tripa le quedo genial y como ahora se cuida muchisimo, ha perdido mucho peso (aunque como digo, nunca sera delgada...).

Lo unico es que ella no es española y no se opero aqui. Lo que comento es que el postoperatorio fue muy doloroso y tardo en recuperarse, pero no se arrepiente para nada de lo que se hizo aunque dice tambien que su cuota de cirugias esteticas quedo cubierta con esta operacion.
La cicatriz que le quedo es basicamente invisible para una persona 'normal', ella la llama su 'orejita' y esta en un lateral de la cadera. Por lo demas usaron las lineas del pubis para estirar y que no quedaran marcas raras.

Enlace al post

8) Habrá experiencias de todo tipo.
Mira en la Clinica Cemtro y en la Ruber Internacional.
Sobre todo que la clinica tenga medios suficiente por si hay algún imprevisto y que sea un buen cirujano :beso:

Enlace al post

:down: buenas yo me opere hace tres años y la verdad es una operacion grande y muy dolorosa los resultados esteticos un caos y eso que me opere con uno de los mejores de malaga si pudiera volver atras no lo haria esto es un desastre si no tienes mucha tripa te aconsejo los masajes linfaticos y cualquier otra tecnica menos agresiva que la abdominoplastia :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...