Jump to content

Abdominoplastia o quitarse la tripa en el quirófano

Puntuar este tema:

Sweetie

Recommended Posts

Re: Abdominoplastia o quitarse la tripa en el quirófano

yo me la hice en nov del 2005 , siempre fui flaquita pesaba 45 kilos , tenia una barriga plana , en mi primer embarazo comence pesando 40 kilos , bruta de mi q le hice caso a todo el mundo , con eso de q embarazada hay q comer por 2 , total q subi 24 kilos , la piel se me estiro , se me formaron unas estrias horribles y la panza me quedo gorda y flacida , los kilos los baje rapido segui siendo flaca pero con una panza q parecia de 3 meses de embarazo , vivia acomplejada , en el 2005 me opere , me recupere bien y rapido , se nota la diferencia , ahora estoy ahorrando para hacerme un retoque en unos dos a~os , lo importante es q busques un sitio especializado , hace un par de meses una conocida se opero en una clinica donde le cobraron muy barato y termino hospitalizada con una gran infeccion q casi la mata , como este caso conozco muchos , lo mejor es buscar un buen cirujano y recuerda q toda operacion tiene sus riesgos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 años después...

Esto es como todo habrá gente a favor y gente en contra. Mi hermana mayor se operó la barriga mediante abdominoplastia hace 5 años y ha quedado muy bien. La cicatriz apenas se le nota y ha recuperado mucha confianza en ella misma. No recuerdo en que clínica se opero pero por si os interesa se lo pregunto y lo agrego. Saludos!

Editado por raquelfer
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...