Jump to content

ayuda por favor

Puntuar este tema:


Recommended Posts


mi niño tiene 16 meses y hace una semana que no va a la guardería porqque ha estado con mocos, fiebre... pues el problema es que por las noches(de toda esta semana) se desperataba como loco, histérico, nada le calmaba y así toda la noche.No sé que le puede pasar.Además de día le cojen como unas rabietas que empieza a pegarse en la cabeza, le doy el pete y no hace caso.Acaba calmándose al rato solo.
A alguna os ha pasado?que le puede pasar?
Le estoy dando un jarabe que el farmaceutico me dijo que le podnría nervioso pero tanto?además a partir de las 4 ya no se lo doy...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ayuda por favor

yo que tu no me lo pensaria, a mi mayor deje de darle Apiretal ( es para la fiebre) porque se ponia como una moto, saltando por encima de los sofas como si estuviera poseido, en cambio otro jarabe que se suponia que daba sueño no le hacia ningun efecto, asi es creo que deberias llevarlo al medico de nuevo y que le cambie la medicacion o la dosis, a lo mejor es que es demasiado para el... espero haberte ayudado y que se mejore el peque


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ayuda por favor

Hola que jarabe es??? sera uno con bronco-dilatadores (yo he dado muchos :( ) y son los únicos que ponen como una moto :duda: ...por que sin no no me explico...el apiretal o el dalsy no alteran la conducta...al menos no lo había oído nunca.
:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ayuda por favor

si' date=' es de esos.SE lo tenía que dar 5-7 días y hoy hace 5, no le doy más, no?[/quote']
yo no te diré que no le des mas... :nodigona: no soy medico...
sigue la pauta del medico....se recomiendan de 5 a 7 días...le tienes que llevar para que lo vea de nuevo???
como le ves?? las recaídas son peores...
lo que YO haría seria acabar las tomas de hoy y decidir...pero ahí tienes la explicación de que este alterado....aunque a partir de las 16.00 horas no le des...esta en su organismo....tengo un "master" en dilatadores bronquiales y Garfield tambien pero menos años :lol::lol:
Piensa que cuando mi mayor estaba en pleno apogeo, avisábamos en el cole...porque parecía una coctelera..no paraba¡¡ :lol::lol::lol:
repito es lo que YO haría...tu eres su madre.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...