Jump to content

Fin de semana con los abuelos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

22

• mafibel

12

• mamadedos

12

• lacseg

11

Top Foreros En Este Tema

Re: Fin de semana con los abuelos

buf pues entonces no me lo leere ya que soy pro el niño ha de comer como sea y no soy nada de colecho jejejej

Si te lo lees igual te convence :dientes:

no, no me convencera ya te lo digo yo, primero porque del tema lactancia materna estoy muy al dia, tengo un bebe de casi 3 meses y tiene que comer asi que teta, y bibe de leche materna porque sino no sube de peso y de colecho, cada uno en su cama y arreando jajajajj que ya somos muchos durmiendo en la misma cama jajajajaj jajajja
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buf pues entonces no me lo leere ya que soy pro el niño ha de comer como sea y no soy nada de colecho jejejej

Si te lo lees igual te convence :dientes:

no, no me convencera ya te lo digo yo, primero porque del tema lactancia materna estoy muy al dia, tengo un bebe de casi 3 meses y tiene que comer asi que teta, y bibe de leche materna porque sino no sube de peso y de colecho, cada uno en su cama y arreando jajajajj que ya somos muchos durmiendo en la misma cama jajajajaj jajajja

oSTRIS, ¿cuántos dormis en la misma cama? jajaja (es broma). :lol:
Enlace al post

Yo es q diría q mejor dejemos de hacer apostolado...mamadedos...yo lo he leído y no sólo no me convenció, sino q me ratificó en mi postura anticolecho...Y no voy a entrar en decir la suerte q tiene mi hija de tener una madre a la q le preocupa remostarla en la cama...como las tuyas tienen suerte de q seas "gallina" para no probar Estivill...ya ves, cada niño goza de unos beneficios... 8)

De verdad...insisto en q no hay q convencer a nadie...y no digo a nadie q lea a Estivill para q le convenza...ahí tiene las dos posibilidades...y punto.

:porfavor:

Enlace al post

es que como todo cada uno intenta hacer lo que buenamente puede, por ejemplo yo con el problema de peso que tiene el peque a la que abre la boca ya me lo enchufo a la teta y otras se agobian de que pida mucha teta, otras como yo dan tambien biberon, y otras se obscecan en que no.

en cuestion de libros nosotros todavia no hemos comprado ninguno, y no se que haremos todavia

Enlace al post

MAFIBEL, tampoco quiero convencer a nadie, que total tampoco nos conocemos, lo que pasa que como dije antes, parece que ahora selleva mucho lo de Estivill, y poquisima gente conoce a Carlos Gonzalez. Por eso creo que tampoco está mal hablar de él. A mi de verdad que me encantan sus libros y veo superlógico lo que dice (que conste, que no me llevo comisión jeje).

En el cole de mi hija el AMPA hace cursos, y me apunté a un curso de padres para saber educar a los hijos. El miercoles pasado fue el primer día de clase. La profesora es un psicologa conductista (of course) y no hacía más que repetir que tienen que ser independientes, que coman solos, que se vistan solos... Una madre estaba preocupada porque su hijo de 6 años le insistía en que le acompañara a la fila y le diera un beso :o Un padre supermajo (el curso es en plan debate) le dijo que no hay que perder el norte, que no hay nada de malo en que el niño le de un beso, que no hay que ser extremistas. Que sus hijos se saben dormir solos, pero para el el mejor momento del día es cuando se acuesta con sus hijos. Vaya, que me voy por las ramas :lol:

Bueno, pero que está bien que quien lea Estivill, lea tb Carlos Gonzalez y se quede de cada uno con lo que le gusta más.

Enlace al post

Estoy de acuerdo con mamadedos en que a veces(segun mi opinio)hay padres que se pasan con el independentismo.No estoy a favor del colecho, pero ay que tener en cuenta que son niños y que como tales dependen de sus padres y de su contacto fisico, que para eso han tenido hijos para ocuparse de ellos. Por supuesto que uno de nuestras responsabilidades como padres es enseñarles a apañarselas solitos;comer,dormir,vestirse......Pero tampoco hay que agobiarse ni poner fechas,cada niño lleva un ritmo.

Y sobre todo pienso que la maternidad debe de llevarse de una forma mucho mas relajada,en el sentido de que nuestros hijos no son nuestros enemigos y no nos tenemos que enfrentar a ellos constantemente.
Muchas veces veo, bien en el foro o a mi alrededor, a madres que se complican la vida por cosas que a mi entender no son para tanto.Lo importante es saber disfrutar de nuestros hijos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...