Jump to content

Fin de semana con los abuelos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Fin de semana con los abuelos

Carlos Gonzalez es un pediatra que tiene varios libros. Él es un pediatra pro LM, anti Estivill, a favor del colecho, de no obligar a los niños a comer, criarlos con amor... La verdad que los libros de Carlos Gonzalez están genial, a parte de que a mi me gusta lo que dice, pues hay cosas que las cuenta y te mueres de la risa. En el libro de mi niño no me come por ej cuenta (pero con más gracia que yo) que los padres muchas veces hacemos cosas increibles porque nuestros hijos coman. Que unos padres que estaban desesperados porque su hijo no comía, se dieron cuenta de que cuando cogía cosas del suelo se las comía, entonces... limpiaron muy bien el suelo y le pusieron la tortilla en el suelo a trozos para que se la comiera. Creo que era algo así.

Ya estamos con que la abuela fuma..

Yo jamás me he leído a Estevill, ni a Carlos González, ni a la otra.. es más.. JAMÁS me he leído un libro sobre maternidad.. ni lo pienso hacer.

Voy a por mi tercer hijo.. y los niños me adoran. He tenido que criar muchas veces a mis hijos prácticamente sola (estoy divorciada dos veces).. he tenido que dejarles, sobre todo desde que fui a vivir a Formentera, mucahs veces solos porque tenía que trabajar.. y tenía dos trabajos porque no llegaba a fin de mes.. y me ha gustado salir de fiesta.. soy una madre malísima, verdad?

Mis hijos, repito, me adoran, aunque les haya dejado con los abuelos a los 3 meses para salir un sábado con mi pareja, o porque haya querido ir de compras sin ellos..

Y tengo muy claro que no voy a dejar de lado a mi pareja por mis hijos, ni viceversa.. para todo hay tiempo si se quiere y, para mí, la intimidad con mi pareja es sumamente importante.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

22

• mafibel

12

• mamadedos

12

• lacseg

11

Top Foreros En Este Tema

Estoy por hacerte la ola, Trampo!!!!! :plas::plas::plas: Eso sí.. a los niños los hemos dejado a los abuelos con 3 meses alguna noche y no ha pasado nada!!!

es perfecto que los hayas dejado pero porque no lo hagamos no significa que seamos sobreprotectores, es simplemente que no queremos dejarlos y ya esta no hay que buscarle 3 pies al gato.

en mi caso tampoco lo dejo porque tenemos problemas con la lactancia y necesita menos una vez que se despierta despues de 5 horas el resto ha de comer cada 3 horas, y la teta me parece a mi que las abuelas no le van a poder dar, y despues de darle la teta me tengo que sacar leche para darle el biberon asi que en mi caso hasta que no coma solido no se quedara solo en casa de nadie
Enlace al post

bien, me lo he leido todo ( se me han ido casi los 20 minutos del cafe... :nodigona: )
mamadedos dije y mantengo que no se trata de aleccionar a nadie, si no quieres poner en practica Estevill no lo pongas...por cierto Estevill tiene 4 hijos y es pediatra también...lo digo porque has puesto de ejemplo a Carlos Gonzalez como padre y medico...El Dr. Estevill también es medico, no perito agronomo...y mamadedos dices que esta de moda :duda: mi hija tiene 13 años y ya estaban las 2 corrientes instauradas estevill vs gonzalez....ya había de los dos lados...y NO, NO le pregunte si estaba contenta...eso si el riesgo de estamparnos por la carretera, por el hecho de dormir 3 horas mal contadas, se redujo considerablemente.....es realmente insoportable no dormir durante 18 meses..seguidos.
dicho esto NADIE ha dicho que dejéis a vuestros hijos con nadie, hacer lo que queráis :anda-ya: , pero se criminaliza a quien lo hace...que es muy distinto...
la maternidad/paternidad no es tan sencilla, ojala un libro nos diera todas las soluciones¡¡¡
el viernes una madre del cole en la reunión de padres, nos "conto" que su hija de 9 años lleva 5 durmiendo con su madre :o:o su padre duerme en la cama de la niña...y lo ve de lo mas normal :anda-ya: ....os aseguro que su padre no lo ve ni medio normal....pero la niña se podria traumatizar...no le gusta estar en su cama :o ....y hay muchos casos similares....
no estoy diciendo que nadie de este foro lo haga pero haberlo lo hay¡¡¡
y yo seguiré igual criando a mis hijas con todo el amor del mundo, pero con disciplina, pactos y cuando hace falta aplicar: "porque nosotros lo mandamos así" se aplica y punto y ahora en la adolescencia mas que nunca.....y seguiré como no, marchándome con mi chico al menos cada tres meses SOLOS....llevamos juntos 15 años..y no nos a ido mal así...ellas son lo primero, pero estando ellas cubiertas...estamos nosotros, porque ellas se irán...y nos quedaremos el y yo...quiero que nos cuidemos mutuamente.
besos :beso:

Enlace al post

bien, me lo he leido todo ( se me han ido casi los 20 minutos del cafe... :nodigona: )
mamadedos dije y mantengo que no se trata de aleccionar a nadie, si no quieres poner en practica Estevill no lo pongas...por cierto Estevill tiene 4 hijos y es pediatra también...lo digo porque has puesto de ejemplo a Carlos Gonzalez como padre y medico...El Dr. Estevill también es medico, no perito agronomo...y mamadedos dices que esta de moda :duda: mi hija tiene 13 años y ya estaban las 2 corrientes instauradas estevill vs gonzalez....ya había de los dos lados...y NO, NO le pregunte si estaba contenta...eso si el riesgo de estamparnos por la carretera, por el hecho de dormir 3 horas mal contadas, se redujo considerablemente.....es realmente insoportable no dormir durante 18 meses..seguidos.
dicho esto NADIE ha dicho que dejéis a vuestros hijos con nadie, hacer lo que queráis :anda-ya: , pero se criminaliza a quien lo hace...que es muy distinto...
la maternidad/paternidad no es tan sencilla, ojala un libro nos diera todas las soluciones¡¡¡
el viernes una madre del cole en la reunión de padres, nos "conto" que su hija de 9 años lleva 5 durmiendo con su madre :o:o su padre duerme en la cama de la niña...y lo ve de lo mas normal :anda-ya: ....os aseguro que su padre no lo ve ni medio normal....pero la niña se podria traumatizar...no le gusta estar en su cama :o ....y hay muchos casos similares....
no estoy diciendo que nadie de este foro lo haga pero haberlo lo hay¡¡¡
y yo seguiré igual criando a mis hijas con todo el amor del mundo, pero con disciplina, pactos y cuando hace falta aplicar: "porque nosotros lo mandamos así" se aplica y punto y ahora en la adolescencia mas que nunca.....y seguiré como no, marchándome con mi chico al menos cada tres meses SOLOS....llevamos juntos 15 años..y no nos a ido mal así...ellas son lo primero, pero estando ellas cubiertas...estamos nosotros, porque ellas se irán...y nos quedaremos el y yo...quiero que nos cuidemos mutuamente.
besos :beso:

42grandes.gif42grandes.gif
yo a ti te andaba buscando 4grandes.gif
nena quin sustu..... :(:(:(:(
en la guarde hay un caso parecido....pero el padre duerme en el sofá...ya que el niño tiene 1 año y poco y aún no tiene cama :(:(:(
yo lo reconozco....soy una madre sobreprotectora :lol::lol::lol::lol: y de momento me cuesta tener que dejar a "nadie" a mi hija....pero dentro de poco lo haré...si puedo :nodigona: que si que podré pero lo haré....porque......nos queremos ir de "viaje de...." :nodigona::nodigona: e irnos solitos.....pero reconozco que me cuesta solo pensarlo....
Enlace al post

pero estos casos no son porque no hayan dejado a los niños con los abuelos, yo NO piensp permitir que nadie duerma fuera de la cama, de echo ya he dicho que las gatas duermen en la cama estas personas supongo que han cojido la opcion mas facil y es que gane el niño, eso se ha de corregir porque no es sano para nadie

Enlace al post

Danemfi..quin ensurt?? de que?? aiinnss el edificio que se ha caído?? a 100 metros de casa, en la misma calle vamos¡¡¡ :( desde el balcón lo vimos... :(

pues ya te daré yo pal pelo¡¡¡ que no pasa nada :anda-ya: que te vas de viaje y VUELVES¡¡¡ :pelea:

y si que hay mucho casos de relegar al padre..pero cada cual que haga lo que quiera...y ya lo creo que a el le cueste menos.....mira mi chico siempre me dice: las adoro, son mi vida, daría mi vida por ellas.......pero TU me las has dado...y solo por eso debo cuidarte¡¡¡ es bonito ehhhh??? :coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post

mira mi chico siempre me dice: las adoro, son mi vida, daría mi vida por ellas.......pero TU me las has dado...y solo por eso debo cuidarte¡¡¡ es bonito ehhhh??? :coqueta::beso::beso::beso:

POR FAVORRRRRRRRR QUIERO A TU MARIDOOOOO se me han puesto los pelos de punta
Enlace al post

pero estos casos no son porque no hayan dejado a los niños con los abuelos' date=' yo NO piensp permitir que nadie duerma fuera de la cama, de echo ya he dicho que las gatas duermen en la cama estas personas supongo que han cojido la opcion mas facil y es que gane el niño, eso se ha de corregir porque no es sano para nadie[/quote']
no, no...no es por eso, es un caso CLARO de sobre proteccion¡¡¡y corregir hay MADRES que no lo corrigen jamas...y si digo madres, pocos hombres sacarían a su mujer de la cama... :anda-ya:
y así con todo....hay niños con edad suficiente que les visten p.e.
Yo voy a natación con la pequeña, mientra ella toma la clase yo nado...bien, tu no sabes lo que yo veo en los vestuarios.... :nodigona::nodigona: niñas como la mía (9 años) duchandolas , vistiendolas..poniéndoles las zapatillas.....yo me hago cruces :porfavor::porfavor: saben hacerlo SEGURO...pero la mama lo hace... :frito::frito: también veo a un papa con las DOS una caña el tio¡¡¡, lo bien que lo hace, la mayor con 4 años se ducha ella sola y el esta pendiente de la bebe...la mayor es totalmente autónoma...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...