Jump to content

Fin de semana con los abuelos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Fin de semana con los abuelos

pero estos casos no son porque no hayan dejado a los niños con los abuelos' date=' yo NO piensp permitir que nadie duerma fuera de la cama, de echo ya he dicho que las gatas duermen en la cama estas personas supongo que han cojido la opcion mas facil y es que gane el niño, eso se ha de corregir porque no es sano para nadie[/quote']

ya lo puedes decir....de sano nada....si es que....y no por nada, eh??pero esta "chica" me critica a "mi" porque dormimos 3 en la cama....y el tercero no es mi hija.... :lol::lol::lol: que hoy me la he puesto con nosotros en la cama.....la jodia se ha levantado a las 5....con el cambio de hora claro...para ella era la hora normal, las 6!!! :bate::bate::bate: y no he podido pegar ojo de nuevo....le encanta nuestra cama para correr :frito::frito::frito:
pues eso....según ella, yo tengo un problema y gordo, y en cambio no ve que ella y su pareja, tienen uno y peor, porque quieras o no, esto tiene que pasar factura :herida::herida::herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

22

• mafibel

12

• mamadedos

12

• lacseg

11

Top Foreros En Este Tema

mira mi chico siempre me dice: las adoro, son mi vida, daría mi vida por ellas.......pero TU me las has dado...y solo por eso debo cuidarte¡¡¡ es bonito ehhhh??? :coqueta::beso::beso::beso:

POR FAVORRRRRRRRR QUIERO A TU MARIDOOOOO se me han puesto los pelos de punta

aaahhhh se siente yo le vi primero :lol::lol::lol::lol:
eso me lo dijo un día, yo queria ir el finde semana a ver Cabaret a Madrid, y le dije: a ti no te sabe mal dejarlas con tu padre y su mujer?? y eso me solto.... :coqueta:
es un cielo¡¡
:beso::beso:Danemfile pasara la factura¡¡ al tiempo.... :anda-ya:
Enlace al post

Danemfi..quin ensurt?? de que?? aiinnss el edificio que se ha caído?? a 100 metros de casa, en la misma calle vamos¡¡¡ :( desde el balcón lo vimos... :(

pues ya te daré yo pal pelo¡¡¡ que no pasa nada :anda-ya: que te vas de viaje y VUELVES¡¡¡ :pelea:

y si que hay mucho casos de relegar al padre..pero cada cual que haga lo que quiera...y ya lo creo que a el le cueste menos.....mira mi chico siempre me dice: las adoro, son mi vida, daría mi vida por ellas.......pero TU me las has dado...y solo por eso debo cuidarte¡¡¡ es bonito ehhhh??? :coqueta::beso::beso::beso:

y eso espero....VOLVER!!!! :lol::lol::lol:
Eso me dijo a mi el otro día Dani.....ibamos a cruzar la calle y no se porque...me puse delante del cochecito....y no se porque...pero me vino así....y me dio un rapapolvo increible....y me dijo; yo puedo tener otra hija contigo, pero no podre tenerte a ti con ella.... :(:(:(:( y me quede :(:(:(
Y si....cuando he visto las noticias....me has venido en mente...y es que he perdido tu telefono...se me jodio el movil y alé :(:(:( ...sino a las 6 te hubiera llamado :burla::burla::burla::burla::lol::lol::lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

Danemfi..quin ensurt?? de que?? aiinnss el edificio que se ha caído?? a 100 metros de casa, en la misma calle vamos¡¡¡ :( desde el balcón lo vimos... :(

pues ya te daré yo pal pelo¡¡¡ que no pasa nada :anda-ya: que te vas de viaje y VUELVES¡¡¡ :pelea:

y si que hay mucho casos de relegar al padre..pero cada cual que haga lo que quiera...y ya lo creo que a el le cueste menos.....mira mi chico siempre me dice: las adoro, son mi vida, daría mi vida por ellas.......pero TU me las has dado...y solo por eso debo cuidarte¡¡¡ es bonito ehhhh??? :coqueta::beso::beso::beso:

y eso espero....VOLVER!!!! :lol::lol::lol:
Eso me dijo a mi el otro día Dani.....ibamos a cruzar la calle y no se porque...me puse delante del cochecito....y no se porque...pero me vino así....y me dio un rapapolvo increible....y me dijo; yo puedo tener otra hija contigo, pero no podre tenerte a ti con ella.... :(:(:(:( y me quede :(:(:(
Y si....cuando he visto las noticias....me has venido en mente...y es que he perdido tu telefono...se me jodio el movil y alé :(:(:( ...sino a las 6 te hubiera llamado :burla::burla::burla::burla::lol::lol::lol::lol::lol::beso:

que majo Dani tambien¡¡¡¡ ni tu ni el carrito....pero es que tiene razón...se las dado Tu...solo por eso debe cuidarte¡¡
y si hija que mal¡¡ pobre gent¡¡ esta en mi calle al otro lado, se veía desde el balcón, y pegado al lado de la casa de mi madre....estaba mal..pero caerse asi...es que no ha quedado NADA¡¡¡¡ :(:(:( y ahora te mando un sms con mi mobil.... :beso::beso:
Enlace al post

pero supongo que esos padres no aceptan que los hijos han de ir siendo independientes a medida que crecen, no les enseñan a independizarse porque sino ellos dejan de ser el centro del universo para sus hijos

creo que se mezclan conceptos ya que primero el post se habla de dejar a los hijos un fin de semana en casa de los abuelos, luego las que no tenemos previsto hacerlo al parecer somos sobreprotectores y que pensamos que los hijos son una prolongacion nuestra etc etc etc

la familia consta de muchas personas, padres...hijos... abuelos...tios...primos etc etc etc, y todos han de formar parte del crio claro que si, pero si las dos partes estan de acuerdo en que les gusta salir a cenar con el peque, saben adaptar los horarios del niño con la relacion de pareja etc etc etc pues tampoco esta tan mal

Enlace al post

Trampo!!! Por dónde se ha caído el edificio??? es que no controlo aún del todo Ciutat.. (yo vivo por son Canals)

res, res, te pilla muy lejos....una perpendicular a la C/ Industria (los Molinos)...... que susto :(
Enlace al post

pero estos casos no son porque no hayan dejado a los niños con los abuelos' date=' yo NO piensp permitir que nadie duerma fuera de la cama, de echo ya he dicho que las gatas duermen en la cama estas personas supongo que han cojido la opcion mas facil y es que gane el niño, eso se ha de corregir porque no es sano para nadie[/quote']
no, no...no es por eso, es un caso CLARO de sobre proteccion¡¡¡y corregir hay MADRES que no lo corrigen jamas...y si digo madres, pocos hombres sacarían a su mujer de la cama... :anda-ya:
y así con todo....hay niños con edad suficiente que les visten p.e.
Yo voy a natación con la pequeña, mientra ella toma la clase yo nado...bien, tu no sabes lo que yo veo en los vestuarios.... :nodigona::nodigona: niñas como la mía (9 años) duchandolas , vistiendolas..poniéndoles las zapatillas.....yo me hago cruces :porfavor::porfavor: saben hacerlo SEGURO...pero la mama lo hace... :frito::frito: también veo a un papa con las DOS una caña el tio¡¡¡, lo bien que lo hace, la mayor con 4 años se ducha ella sola y el esta pendiente de la bebe...la mayor es totalmente autónoma...

A la hija de mi ex-cuñada, cuando yo empecé a salir con mi marido, ella (la niña) tenía 10 años y ya le había venido la regla...pues bien: la vestían y duchaban!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo flipaba, les decía, "Pero tb le cambiáis la compresa????" Amos, hombreeeeeeeeee!!!!" Y luego, le permitían cosas como q se acostara vestida (por vagancia) y luego fuera con la misma ropa por ahí...yo me hacía de cruces...y me decía q yo jamás consentiría algo así a una hija mía...pero allá cada uno....

:beso:

Enlace al post

Trampo!!! Por dónde se ha caído el edificio??? es que no controlo aún del todo Ciutat.. (yo vivo por son Canals)

res, res, te pilla muy lejos....una perpendicular a la C/ Industria (los Molinos)...... que susto :(

Ah, vale.. aún así.. que sustazo..
Enlace al post

pues nosotros vemos a la supernnany española y hemos practicado con el hijo de unos amigos un par de cosas y funcionan...

La supernanny española emplea casi siempre técnicas como las de Estivill, es decir, conductistas...y yo, estoy con ella...yo cuando mi hija tiene un berrinche sin motivo, no estoy dispuesta a tolerárselo (una, q fue cocinera antes q fraile, hombre, q yo me tiraba a la carretera ante los coches con su edad, para conseguir lo q quería!!!!!!!!! :nodigona: ), y me voy a otra habitación...conmigo, la niña reaccions distinto de con su padre, q la consiente mucho más...cuando él no está, la niña se porta q parece otra, no hay q regañarla casi nunca, ....pero es venir él, y ella "mamá, tú no, vete!" y por qué? Pq consigue lo q le da la gana de él...

:up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...