Jump to content

Ayuda Podcast

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

Re: Ayuda Podcast

Yo me bajo los podcast en cuestión (en mi caso, del programa "La Rosa de los Vientos") pinchando en el título del programa. Los guardo en cualquier carpeta, luego conecto el mp3 al pc y copio y pego.
Dime exactamente qué te quieres bajar y qué navegador utilizas (importante, puede que ahora mismo sólo puedas escuchar los podcast pero no guardarlos simplemente por tener desactivada una opción) a ver si puedo ser de más ayuda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto!!!

Cuando entro en el RSS de la cadena en cuestión, encuentro la dirección del archivo mp3, pero al pegarla en el explorer se me abre directamente el windows media player y se pone a cantar. Pero yo lo que quiero es bajarlo, y poder pasarlo a mi aparatillo y poder escucharlo por ahí, mientras hago otra cosa.

Ainsss, si me pudieras echar un cable con esto :porfavor:

Ahora me he bajado un programa que se llama doppler, que es, creo, para suscribirme al podcast, pero no tengo muy claro nada :(

Enlace al post

Ainsssss, odio el Explorer...yo uso Firefox, pero eso da igual.
Lo que tenemos que hacer es que el navegador te dé la opción de guardar cuando pinchas sobre el enlace en cuestión y que no lo reproduzca predeterminadamente.
Prueba a hacer esto: en lugar de pinchar sobre el enlace con el botón izquierdo del ratón, hazlo con el derecho y escoge la opción "Guardar destino/enlace como".
Mientras, voy a echar un vistazo al explorer para ver cómo puedes automatizar esta tarea y que cada vez que quieras descargarte algo, te pregunte directamente si lo quieres guardar.

Enlace al post

Ainssss, guapa, que he probado a hacerlo con Firefox y ya lo tengo. Vaya tontería era, pero no hubiera llegado a la solución por mí misma en la vida :lol:

Chica, me has alegrado el día :beso:

Jijijijiji, parece que tengo acciones de Firefox, pero es que no soporto el Explorer y todo el que prueba Firefox, cambia seguro...¡¡¡me alegro de haberte alegrado el día!!!
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola chicas!!
Vuelvo a subir el post porque no soy capaz a hacerme con el tema de los podcast.
Yo como navegador tengo el Mozilla, pero no sé cómo hacer para descargármelos a mi ordenador y de ahí pasarlos al Mp4. En mi caso es que me interesa mucho el programa de Punto Radio, "Luces en la Oscuridad", pero lo ponen a unas horassss.........................
¿Me podéis indicar los pasos para descargar el programa a mi Pc??? Lo de pasarlo al Mp ya supongo que será cosa de copiar y pegar.................

Gracias guapas!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Para mí, la forma más fácil, es abrir esta página con FIREFOX o MOZILLA:

http://www.puntoradio.com/podcast/programas/luces-oscuridad.xml

E ir copiando y pegando en la barra de direcciones los enlaces que acaban en mp3, por ejemplo este:

http://puntoradio.media.streamtheworld.com/puntoradio/pub/cortes/02-11-2009.04_30_01.MP3

La diferencia de firefox o mozilla con explorer, es que al pinchar en el anterior enlace, el que te he puesto de ejemplo, con explorer se abre el programa de reproducción y directamente escuchas el programa de radio, y con firefox o mozilla te pregunta antes si quieres escucharlo o guardarlo.

Espero haberme explicado :nodigona:

Enlace al post
  • Create New...